miércoles, 6 de junio de 2012

De regreso???

PUes no, no estoy de regreso ya que nunca me fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo he estado un poco ocupada con los examenes en la unversidad  y el trabajo. he leido los blogs aunque  no he participado mucho y es que la palabra de verificacion que tienen la gran mayoria hace que  doble el tiempo en postear y sobre todo que mi ordenador esta bastante lento.


En cuanto a la dieta  que le spuedo decir, la misma historia bajo y subo y a veces siento que solo voy a subir hasta reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Aun no tengo los resultados de la universidad  pero es posible que deba pasar  algunos examenes a finales de junio  lo cual ya me tiene bastante ansiosa, una vez pasado eso ire a ver a una nutricionista y  me pondre  realmente a dieta, mientras tanto hare lo que  hace todo el mundo ( eso creo) comer eauilibrado.

Voy a dividir mi plato en 3: 60% de legumbres es decir VERDE; 30 % de proteinas ( carne etc) y 10 % de carbohidratos. 1 cuchara de cafe de aceite x2 o una de sopa.  y evitar  todas esas cosas que sabemos que no son buenas ( dulces, fritos etc)   creo que a estas alturas de mi vida  es hora de empezar a aprender a comer.


Saludos y gracias a los nuevos seguidores!

3 comentarios:

Misae dijo...

Muchos ánimos, realmente lo que más cuesta es coger la costumbre de comer equilibrado, supongo que estamos acostumbradas al picoteo, no?
ais! y los dulces y... bueno me callo que si no me levanto del sofá a zamparme una galleta, jeje
Muchos ánimos con los exámenes y sobretodo no te angusties por la dieta ahora, lo más importante son los exámenes que queda poquito
un besazo

Anónimo dijo...

Animo para la recta final de los exámenes, Desde aqui te mando mucha energía postiva!!!

me gusta la forma de alimentarte y lo bien que lo has explicado. Felicidades!!

Anónimo dijo...

hola! me encanta lo bonito que tienes tu blog y lo bien que explicas todo, felicidades! he leido por ahi que tienes el libro de dukan en pdf en castellano me lo podrias facilitar? si no es mucha molestia!
y si lo es igualmente encantada
un saludo