sábado, 9 de junio de 2012

Algunos productos!!!!

Hace meses les comenté que había comprado algunos productos en la tienda Dukan, a pesar de llevar una dieta distinta, los aromas que propone me interesan mucho y aproveché para comprar otras cosas y ahora puedo comentarles mi impresión sobre ellos.

  • Los aromas: amntequilla derretida, pistacho, nuéz, chocolate con leche y galleta de mantequilla.

Todos muy buenos excepto la mantequilla derretida, deja un sabor bastante artificial y "grasoso"

  • La  vinagreta, aun la tengo en el refrigerador, trae aceite y yo aun fuyera de la dieta no acostumbro a usarlo en mis ensaladas, solo limón y bastante picante!!!!!

  • El cacao no me gusto mucho, demasiado desgrasado o quizas sea yo pero el bote aun sigue casi entero y prefiero usar el cacao de siempre ( nestlé sin azucar) la diferencia es minima en cuanto a glucidos.

  • Las barras de salvado son , a mi parecer, bastante buenas, esas me las enviaron gratis!!! 2 paquetes ( como si no me faltara nada para comermelas)
  • Y finalmente el verdadero motivo de mi compra, todo lo antes mencionado fue solo para amortizar los gastos de envio!!  Los fideos KONJAC. Realmente parecen fideos chinos ( aqui en francia los llaman vermicelles ) todo un hallazgo lastima que ya no los venden y no he podido encontrarlos en ningun super mercado!!!!





Por ahora estoy trando de acostumbrarme a comer como todo el mundo pero si se trata de algun dulce prefiero usar los aromas y espero volver a encontrar estos fideos de Konjac que realmente estan buenisimos.

2 comentarios:

pitiusa dijo...

Hola guapa!!
buff qué de cositas jeje
Yo el cacao tomaba el de la marca valor desgrasado y sin azúcar, pero como tengo un mal recuerdo y por Lanzarote ni se vende, me pasé al al colacao 0%, que la verdad tiene bastante calorías, pero bueno...

No he probado naita de lo que hay por aquí, aunque dicen que las esencias están muy pero que muy bien para los postres...

un besote!! Me alegra leerte de nuevo que estabas un poco missing jeje

Misae dijo...

oh, pues yo los aromas que gasto son de una tienda que hay en la ciudad y el cacao marca valor que lo hay en el súper y es desgrasado sin azúcar ni nada
Los aromas van muy bien para hacer dulces, jiji, te quitan un poco el ansia de comer según qué
los fideos esos no los conozco, mmm..
un besote