La ventaja de un blog anónimo es que uno puedo decir todo lo que siente sin preocuparse de la opinión de los demás.
Me siento completamente desubicada, como si hubiera perdido la brújula con respecto a la dieta y no quiero terminar odiando lo único que como, hablo de las carnes blancas y el atún natural.
He estado dándome pequeños "placeres" entre la dieta, lo cual ha hecho mucho más penible seguirla porque al sacrificio de comer las proteínas ( dieta Dukan) le iba sacando la vuelta con algún pan blanco, o las galletas de mantequilla etc, etc...
Esta mañana me dije que haría la dieta bien pero sin mayor convicción, y estoy demasiado cansada ... así que lo más saludable para mí a estas alturas es dejar la dieta tal cual la conocemos y pasar a una dieta equilibrada, por lo menos con más verduras , algo de fruta durante la semana, para darle algo de variedad a mi boca. Odio cocinar ( mea culpa total!!!) así que lo mío no pasará por variar la forma de preparar las carnes o que se yo, necesito comer otras cosas.
Esta mañana me volví a probar mi pantalón que me sirve de medida ( ya no uso la balanza) y me sube perfecto, sin sacarme rollos ni nada, sin embargo tengo un miedo a pesarme, y no soporto la idea de ponerme ropa, ahora que estoy en casa estoy usando cosas super grandes porque sólo así siento que estoy bien.. en la cabeza tengo la idea que he engordado unos 5 kilos y a pesar que al verme en el espejo no es eso lo que veo, lo que pienso de mi misma pueda más.
Lo que más miedo me da es no sentir que me satisfago cuando como, al contrario, siento como si mi estómago no tuviera fondo y me faltara más por comer, sé que no es normal y a pesar que trato de luchar con eso siento que si sigo con esta dieta pronto no podré controlar ni los horarios de las comidas ni nada...
No dejaré el blog , ni tampoco las recetas que subo ( de cuando en cuando) sólo quiero anunciarle s que me paso a otro modo de alimentarme, espero así , poder aprender a comer y no a simplemente llenarme la panza hasta reventar.