martes, 28 de junio de 2011

Extraño el blog!!!!

Que tal mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como extraño subir entradas, no se si me leen muchas o pocas, lo importante es que  escribir aqui me ayuda  mucho a resisitir las tentaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy a puertas de mis examenes, comienzo el viernes y termino la proxima semana. No sé como me ira, ya les contaré al rgeresar  "oficialmente"

Desde que empezó junio entre en consolidación "a mi manera" lo cual significa que no he tenido ni un solo dia de proteinas puras porque  me entro la psicosis del exceso de proteinas y decidí que me iría mejor  consumiendo  verduras a diario. Pues me ha ido bien , deje de pesarme con 67.600 gramos , 400 por debajo de mi meta y para verificar que  todo iba en regla  me pruebo casi a diario un pantalon que antes ni me cerraba.

Pero hoy dia con la llegada de mi periodo he sufrido lo que muchas llaman "un atracón" y de lo mas tonto porque habia comprado un keke como el de la foto de 800 gramos y ya llevo comido la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso mas un paquete de galletas, una bolsita de chips.....+ el peso extra  por la regla debo haber subido unos 1000 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con el calor que hace, no se ustedes pero a mi me engorda el calor!!!!!!!!!!!!!!!

Pensé que mañana podría hacer un dia de proteinas puras .... pero no quiero caer en ese torbellino del TRAGO y luego me pongo a dieta, ... lo que he decidido es dejar las cosas tal cual y mañana será otro día...ya saben que "la visita" a mi me deja indefensa frente a la comida. Una vez que salga de los examenes para bien o para mal habrá terminado y fuera ANGUSTIAS= GANAS DE COMER HASTA LAS ETIQUETAS......     Y como seré de tremenda que en el almuerzo comi una ensalda( sin aliño ya que  nunca agrego nada que no sea sal , limon y pimienta) en mi cena sera lo mismo .....

Me quito el sombrero  frente a quienes siguen a rajatabla l dieta dukan, estoy contenta con lo que he logrado y no quiero perderlo asi que  me pondre en orden porque un dia al mes es una cosa   pero comer asi a diario es otra y eso no lo quiero para mi, ni para ustedes mis chicas!!!!

Nada, agradecer a las personas que me siguen , si me dejan sus comentarios podré visitarlas ya que al hacer clic en sus nombres no me sale ningun enlace a sus blogs.


Besos

4 comentarios:

nancyflor dijo...

nenita, te entiendo perfecto, creeme que estoy pasando por algo parecido, tengo desde que regresé de LA, de la boda de mi hija que no puedo hacer un dia entero de PP, casi diario como verduritas, aunque pocas. Creo que como casi llego a mi peso, me faltan solo 600 gr. pues estoy mas relajada y como tu, ya no quiero dejar de comer verduras, aunque no he entrado a conso oficialmente, no he comido pan ni fruta, asi que creo que seguire bajando de a poquito. Pero estoy dukanizada hasta el gorro, con toda la gente que estoy apoyando, pero me siento genial.

Tu siempre cuidandote de todo, pero a veces nos es tan dificil, me pasa a menudo, pero resisto, como mi hijo esta con la dieta, pues en casa solo hay alimentos no prohibidos, asi que hasta me ayuda a no pecar.

te mando muchos besos y que gusto que volviste a escribier, ya te extrañaba

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa, espero que no te estreses demasiado con los examenes.

Un besito

Unknown dijo...

acabo de descubrir tu blog y me has hecho reir.Te sigo guapa!!

Liz dijo...

ya pasaran los días de estres y te podrás dar tu tiempo :)

Un besote !