martes, 17 de mayo de 2011

casi casi consolidando!!!

Bueno, anoche pude releer la fase de consolidación!!! Y si quiero pasar pronto  ya que mi fuerza de voluntad está flaqueando. Me siento tan cansada que por comodidad prefiero "pecar" con alguna galletita que hacerme algo permùitido por la dieta y eso el el comienzo del fin.

La proxima semana estaré todo el día en la universidad , ni siquiera iré a trabajar , haré mi mayor esfuerzo para no caer en el facilismo de comer cualquier tonteria en la calle luego desde 28 hasta el 31 haré mi "limpia" en PP y desde el 1 de Junio empiezo a consolidar con el peso que tenga! son 7 kilos perdidos en 5 meses , lo cual no es mucho comparado con otras personas pero es mejor que nada!!!!  asi que tendré que consolidar durante 70 días lo cual no es mucho eh!!!!!dos meses y 10 días se pasan volando y para agosto a ver como llego a mi último día de conso.

besos

7 comentarios:

Marta dijo...

pues mi caso es parecido! yo también lo dejo el 1 de junio porque tengo 18 años y llevo creo desde febrero con la dieta y no es bueno...perdi 7 kilos y aunque no llegue al peso justo lo dejare igual jaja, ademas en consolidacion tambien se puede adelgazar...igual haciendo mas ejercicio hasta podemos llegar al peso.. bueno, pues mucho animo! intenta no pecar que no nos queda naadaa

*Nyu* dijo...

Mucho animo para la consolidacion es mejor de lo que parece yo incluso en consolidacion he seguido bajando pero claro funciona bien si se hace al pie de la letra, muchos besines

pitiusa dijo...

Ya llega la conso... bueno, tú ánimo que ya queda poco y vaya!! sólo 70 días de conso, es poquito, pero chica puedes con ello!!!

Un besito y mucho ánimo!!!

Shuare dijo...

Espero que la fuerza de voluntad llegue pronto y que consigas dejar de "pecar". Un besote enorme!!!

Liz dijo...

Como vas corazón??? ya en conso ??? espero que estes bien !!!

Besitossss

KaruBlasphemia dijo...

Mucho animo con esa fase de consolidacion que esta a la vuelta de la esquina, y mucha constacia!!
Espero que te valla muy bien, cuidado con los "pecados"!!
Un besazo!!

KaruBlasphemia dijo...

Si la verdad esque eso de llevar PVC en verano tiene que ser muy malo jajaja.

Yo me visto de negro los 365 dias del año incluso en verano, y eso ue vivo en España (concretamente Andalucía, Málaga) y ahi los veranos son ufff... extremadamente caluroso! Y dicen que el color negro coge mucho el calor asique imagina, pero estoy acostumbrada llevo asi durante 6 años o 7.


Sobre lo de que el gotico es una secta, nah mujer! XD
En principio el gotico es un tipo de edificio arquitectonico usado solo para iglesias o catedrales, y fue creado en el siglo XII mas o menos.Gotico viene de Godo, que fue una tribu de Alemania durante el renacimiento de Europa.

Pero si que es cierto que movimiento gotico empezó el reino unido.

Un saludo y no hay de que por la explicacion!
Besos!