jueves, 27 de abril de 2017

Meta para mi cumpleaños

Mi cumple es dentro de casi dos semanas y la semana pasada me fijé la meta de llegar a 78 kilos para ese día, un poco con miedo porque aun estaba luchando con los 80 y el 79 pero después del post del domingo pasado donde hablaba de no haber perdido mucho durante esa semana, me lancé a caminar una ruta bastante larga y a repetirla 3 veces en el día. Al final terminé con 40 000 pasos!!!!
No sudé como cuando uno corre pero si empecé a sentir que mi pantalon me ajustaba menos durante el día, cosa quizá normal. La mañana del domigo pesaba 79.5 y la mañana del lunes después de haber caminado pesaba 78.6

900 gramos menos, muy contenta pero no muy segura que ese peso se debiera sólo al hecho de haber perdido agua.
La semana ha continuado y el peso ha seguido bajando y hoy jueves ( día del peso oficila de Weight Watchers) peso 78.1 y eso que estoy cerca de mi periodo ( a uno dos días)

Pensar que yo me fijé ver el  78.00 para dentro de dos semanas.... 


No hay comentarios: