sábado, 1 de agosto de 2015

¡Ups! No fue un mes sino dos

Pensaba regresar y poner mis resultados al final de Junio pero la balanza no se movió a mi favor y no logré bajar nada, nada perceptible. Hasta mediados de Julio estuve con el YO-YO de 1 kilo arriba y un kilo abajo.  No lograba salir del 78-79. Mi entrenamiento había bajado ya que mi elíptica se fisuró y empezo a perder establidad lo cual hacía que 45 minutos de ejercicio en el modo simple fuera tan cansado  y sin los mismos resultados que los niveles más altos de esfuerzo, eso sin contar el ruido horrible que producía.

El domingo 26 de julio pesando 78.3 kilos se me ocurrió esta palabra que me he inventado 'cami-correr'. Nada del otro mundo. A mi rutina de caminar 45 minutos seguidos le dí la variación de empezar a correr de a poquitos y qué creen? La balanza empezó a moverse a mi favor. 
Debo decir que yo no he dejado de comer bien, no es hacer dieta para perder peso sino es la comida de verano que a mi me apetece y que no me resulta un sacrificio.

Resultados:

7 días de cami-correr me han dado 2 kilos menos porque hoy estoy en 76.3 siendo mi meta para el mes de julio 77 kilos.


**No creo haber descubierto la polvora pero en lo personal esto me da un ejemplo de primera mano sobre el hecho de que el cuerpo se acostumbra a todo y es bueno variar el tipo de entrenamiento para poder perder gramos , no kilos en el día a día.

Nueva meta:

La meta para el fin de agosto es pesar 76 kilos, es posible que baje más teniendo en cuenta que sólo me faltan 300 gramos pero yo sé bien que no sólo depende de la comida y el ejercicio a veces la retención de liquidos o el estrés bloquean la perdida de peso, o peor aun que el cuerpo se acotumbre a la rutina y no pieerda ni un gramo :(

Igual yo sigo adelante.
 

No hay comentarios: