lunes, 15 de diciembre de 2014

Motivandome en fiestas

Con las fiestas de fin de año la tentación y el relajo están a laordén del día.
No se trata de obsesionarse con la dieta por que al final eso pasa factura pero tampoco se trata de echar por la borda lo logrado y decir "me pongo a dieta el 1 de enero del 2015"
Lo que pienso  poner en practica son pequeñas astucias para no dejarme llevar por la comida cuando esté en las reúniones o haciendo mis propias compras:

Pensar en mis compras: Sobre todo en mis últimas botas de caña alta que PUEDO CERRAR por encima de la pierna del pantalón. Creo que nunca he usado botas por fuera ya que con las pantorrillas gruesas  y el sobre peso nínguna bota me cerraba o si lo hacían yo parecía un poronguito    aunque creo que ninguna realmente me cerraba.

Pensar en el tiempo invertido: Son 6 meses y muchas horas de esfuerzo para poder entrar en un peso aceptable. Digo, 75 kilos era el peso que podía mantener sin dietas hasta que hice la famosa Dukan, de ahi me disparé hasta el infinito, culpa mía total (dejémoslo así)

Pensar en mis logros: Son casi 10 kilos menos en 6 meses y eso no lo voy a pisotear por unas fiestas, total siempre se puede celebrar con cordura, comer no debería ser el fin sino el medio, no más.

Pensar en mis metas: Estoy a 4 kilos de la meta que me he fijado 70 kilos, y sé que con cada gramo perdido será más difícil pero no imposible así que no voy a complicarme la tarea agregándo más peso.

Quizá no termine el año con 70 kilos pero no quiero comenzar el nuevo año con 80!!!!! 

A seguir en la lucha!!!!!

1 comentario:

Drobphia dijo...

Enhorabuena y feliz año =) Has hecho un gran trabajo y deberías estar orgullosa!