martes, 28 de enero de 2014

4 dias después

¿Qué tal?
En mi última entrada les decía que había perdido 1.5 kilos en dos días. En los días que han seguido he perdido solo 600 gramos, 500 domingo a lunes y sólo 100 de lunes para martes.

No negaré que hubiera querido  500 gramos menos pero bueno si miro todo globalmente desde el viernes que empecé la cura llevo  2.1 kilos perdidos y eso es genial.  Sin hambre y sin hacer un gran esfuerzo en lo que a comer se refiere.

En un futuro muy cercano agregaré ejercico físico que seguro me ayudará mucho y llegado el buen tiempo veré si me apunto a un gimnasio para endurecer el cuerpo.

Buena semana.

2 comentarios:

GuapanoNatural dijo...

Buenos días señorita. Debido a sus grandes esfuerzos, a su constancia, y a que comparta todo esto con el resto del mundo, le otorgo el título de Valkiria y le hago entrega de la invitación privada a la inauguración de mi blog "Guapa no, Natural"(Click) El cual encontrará totalmente vacío hasta hoy, 29/01/2014 a las 15:00h

La espero,

LadyBradshaw

Anónimo dijo...

Buena semana para vos también, querida!!

Que bueno que pienses en incorporar ejercicio, eso siempre ayuda! Y mira quien te lo dice, la mas vaga de todas! jajaj pero bueno! felicitaciones por el descenso! 2.100 en tan poco tiempo, es un sueño!! me parece genial! Festejemos!!