domingo, 26 de enero de 2014

Antes del martes primeros resultados




Pues eso, aun no es martes pero quería comentar un poco los primerisimos resultados.


  • Hoy domingo 26 de enero 2014 peso 1.5 kilos menos que el día jueves.



  • Llevo 2 días completos tomando la crema de verduras + claras de huevo cocidas , alguna loncha de jamon de pavo y eventualmente un par de tajadas de pan - las tajadas de pan de cereal no las como en cada comida, sólo si se me antoja acompañar la crema con algo.

  • No siento más hambre que el normal, es decir llegado la hora del almuerzo o de la cena  tengo ganas de comer pero no "paso hambre" además si deseo puedo servirme otra vez un plato de sopa.

  • Este plan me conviene a mi ya que estoy en casa, eso facilita las cosas, si debo salir llevo un termo con mi sopa y sobre todo porque mi actividad fisica es minima en estos mmomentos.

Paso el martes a contarles si seguí perdiendo gramos o he recuperado algo.


No hay comentarios: