miércoles, 27 de noviembre de 2013

Casi tres meses después

Cuando escribí la última vez por aquí no pensé que dejaría deescribir por tanto tiempo, sobre todo porque no ha habio un sólo día en que no haya tenido una idea de algo sobre que escribir. Simplemente escribía el post en mi mente mientras entrenaba y luego cuando llegaba al ordenador ya no tenía nada en la cabeza.

He tenido días dificiles pero no imposible, he seguido mi rutina y hoy quiero perder 2 kilos! No es que sea lo único que me falte para mi peso ideal pero es lo que voy a perder en estos días.

Tengo un par de metas a corto plazo:

1- Voy a perder 2 kilos
2- Voy a perder 100 gramos por día.


100 gramos por día quizá suene facil pero creanme, es más facil perder 500 gramos de un día para otro y volver a recuperarlo al tercer día que perder 100 gramos a diario y no recuperarlos.

Mi plan para lograr mi meta?

Ejercicios de 45  dos veces al día 
Fuera azúcares ( léase: dulces, chips, galletas, pasta en exceso etc, etc, etc)
Comer con moderación y de forma variada

Sé que habran días en que pierda más y seguro que al día siguiente  recupere pero mientras  cumpla los 100 gramos menos no  me dejaré aplastar por la balanza.


Sabe , cuando me veo al espejo no me siento mal, ni triste ni demasiado pasada de peso, sólo soy consciente de ello es cuando monto sobre la balanza o salgo a comprar ropa y ya no entro en la talla que antes me iba  normal y quizas sea porque la forma de mi cuerpo ayuda a que la repartición de kilos sea de forma balanceada. La verdad es que no tengo una mala imagen de mí misma y es justamente eso lo que  estoy usando para obligarme a hacer las cosas bien. A veces la autosatisfacción hace que uno pierda contacto con la realidad y en mi caso eso se traduciría en comer  tonterias y quizás desarrollar una enfermedad relacionada con los excesos en la comida.

Espero no perderme en el camino al blog otra vez.
Ahora me voy a hacer mis 45 minutos de ejercicio de la tarde.

Besos



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola querida!! que bueno leerte!! Es verdad que no es facil perder 100 gramos tooodos los días, pero yo se que podés hacerlo!
Éxitos!!