domingo, 18 de agosto de 2013

De regreso

Que tal chicas, acabo de regresa de vacaciones hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estoy con mucha lucidez para hacer una entrada larga pero si queria contarles que en lugar de SUBIR de peso BAJE sin dejar de comer!!!!!!!!!!! COMO????? tal como predican los nutricionistas desde que las dietas existen: Gastando mas energias que las que se consumen. Al llegar a casa me puse a limpiar a fondo y acambiar el color de las paredes. Me iba a todas partes a pie desde la mañana hasta la tarde, salia varias veces pero a todos lados caminaba y no me excedi en las comidas las 3 primeras semanas.
Cuando digo exceder me refiero a no comer dulces en exceso, ni harinas. Una tajada de pan al dia en el desayuno, claras de huevo cocidas, un vaso de yogurt light y un par de tajadas de jamon normal. En el almuerzo una papa sancochada acampañada de algun guiso y verduras y en la cena algo ligero sin harinas. Esta cuarta semana si comi un poco de dulces tradicionales, helado, chips tradiconales pero nada en exceso y aun  con mi regla que me ha llegado ayer y mi cuerpo hinchado por el vuelo de mas de 14 horas me pese despues de haber almorzado con la ropa puesta y todo lo que ello implica y pesaba 3 kilos menos de los que pesaba cuando me fui de vacaciones, cuanto estare pensando realmente  si lo hago por la mañana temprano en ayunas y sin ropa? quizas medio o un kilo menos , sacando la hinchazon por mi periodo.

Como podre mantener esa perdida aqui dodne no tengo actividad fisica? Aun no lo se, ire a darme largos paseos y a no volver a las viejas costmbres de cuando estoy sola ( comer porquerias en lugar de cocinar)  Solo caminando sin privarme de comida variada he podido perder peso , quizas deba esforzarme y seguir por ese camino.

Un beso y hasta prontito

1 comentario:

Anónimo dijo...

wooww tres KILAZOS!!! te recontra felicito!! quien lo diría?! si que te sientan bien las vacaciones!!!

:)