jueves, 21 de marzo de 2013

Dije lunes? :D

Si pues, dije que lunes les contaria los resultados pero preferí dejar pasar algunos dias. El jueves pasado cuando les contaba que no queria  que mi vida girase entorno a la comida aun estaba de vacaciones, media enferma y sin ninguna actividad. al día siguiente me pesé y tenia un kilo de mas!!!!!!!!!!!!!!!! asi que ya no eran 3 sino 4 kilos a perder. El sabado fue mas que horrible,  no mearroje sobre la comida pero cometí un error ENORME!!! me compré caramelos sin azucar!!!!!!!!!!!!! según yo no engordaban pero se me olvido el detalle de los carbohidratos, las que los comen  lean en la parte de los ingredientes, en fin, yo creo que  fue el hecho de abusar de esos caramelos. Me senti terrible toda el día, hinchada, no sé , me fue bastante mal el execeso!!!!!!!!!!!!!

El domingo fue otra cosa, me levanté, sali a caminar una hora y comi de manera normal, hasta que fui a cenar a Buffalo grill , ahi  no abuse de las papas fritas pero si me comi media bola de helado!!! Al dia siguiente me subi con miedo a la balanza pero no! para mi gran alegria  habia bajado casi un kilo y desde el lunes hasta hoy jueves que actualizo ya he perdido 2 kilos 300 gramos, todo eso comiendo normal, privilegiando las verduras, en mi caso las ensaladas y no abusando durante la cena!!!!!!  Debo reconocer que  mucho le debo al trabajo, ya que me obliga a caminar desde el estacionamiento  hasta la estacion de tren de ida y vuelta, y luego a lllegar hay escaleras que subir y bajar cada hora, en fin debo obligarme a caminar un poco  todos los dias sobre todo en vacaciones porque es ahi donde se me acumulan  los kilos.

Besos y que sigan super bien!!!!!

3 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

Adriana Cantú dijo...

Enhorabuena por tu progreso querida 2 kilotes es muchísimo! Muchas felicidades. Si podemos darnos unos caprichitos :) siempre y cuando compensemos con agua y ejercicio no pasa nada ;)

Te mando muchos besos.