jueves, 14 de marzo de 2013

Como pasa el tiempo

WOW! es todo lo que puedo decir!!!! hace bastante que no posteo una entrada realmente escrita. El trabajo, los estudios, la pereza!!!!!!!!!!!!! que puedo decirles!!!!
Aun me parece ayer cuando les anunciaba lo de la hipnosis y ya van 3 meses  sin probar chocolate, es mas ni me provoca! Si asi fuera con todo lo demas ;)
estoy casi finalizando mi segunda semana de vacaciones, las cuales he aprovechado para estudiar antes de mis finales en la universidad y con mucha decepcion he visto que en lugar de mantenerme o perder algo de peso he ganado 3 kilos de mas!!!!!! 
claro , no debería sorprenderme si solo estoy frente a este ordenador todo el dia! El frio, la nieve (esta semana ha sido de locos) pero sobre todo esa costumbre de querer comer a toda hora y mas si  no tengo nada que hacer que leer!

Todo el tiempo me digo basta! pero realmente no es un basta definitivo,  es mas bien un 'que mas da por hoy'
Esta mañana me pesé y me dije , no puede ser posible que regrese al trabajo mas gorda de lo que me fui. Empece a ver en la red que hay como métodos de adelgazamiento, no es cuento todo lo que encontré porque sino no termino nunca. Al final me he decidido por lo mas lógico; dejar de hacer de la comida el centro de mi vida!

Me cansé de las dietas que prometen bajar de peso comiendo  todo el dia! ni de las que dicen que comas solo ciertos tipos de alimentos!  Sé que no debo abusar de los dulces ni del pan , arroz, pastas, etc! y un poco de caminata  no me vendra mal, a pesar del frio o la flojera! 

Sé que muchas conocen métodos en los cuales se intenta mentalizar al paceinte para que controle sus ganas de comer, yo nunca lo he intentado pero si doy fé que  cuando uno se mentaliza en lograr algo funcionaa. Me pasó cuando obtuve la licnecia de manejo y también cuando hice mis exámenes finales el año pasado, obviamente no es mágico! si no sabes manejar no apruebas , si no estudias antes  no puedes responder a las preguntas del examen. 
No sirve de nada mentalizarte  en adelgazar cuando te estás llevando a la boca algo que produce el efecto contrario diciendote que 'mañana empiezo'  

Yo sólo sé hoy que quiero dejar de lado la comida como centro de mi vida, claro que comeré pero  no ocupará mis pensamientos al 100 % 
Les estaré contadno resultados de estos primerps días el domingo, hm? en 3 días puedo medir los primeros resultados.

Besos!!!!!

2 comentarios:

Shuare dijo...

¡Hola! Tienes toda la razón, lo primero de todo es mentalizarse... y no tomarselo como una dieta, sino como un estilo de vida, porque a mi me pasaba que en cuanto me ponía a dieta lo que no podía comer era lo que más me apetecía. ¡Cómo es la mente! Mucho ánimo, y tranquila, que si te propones lo que comentas, poco a poco bajarás sin darte cuenta. besos.

Anónimo dijo...

Hola querida!!

Como siempre, me encanta leerte!!!

Me parece bárbaro lo que decís, yo también creo que focalizandonos en lo que queremos y con actitud positiva, podes lograr lo que queramos! Así que ánimos!! que se puede!!! :)

Besotes!!