viernes, 28 de octubre de 2011

Ya me canse!!!!

Que dificil es estar a dieta cuando no se está motivada!!!!!!
desde que llegué a los 68 kilos no he tenido la fuerza de voluntad para seguir y hoy creo que he llegado al limite, no sé si he tocado fondo pero he caiso lo suficiente como para hace run alto y retomar las riendas de la comida sana!!!! SOLO QUIERO BAJAR 5KILOS y estabilizarme, no creo que las grandes perdidas de peso sean para mi , me alegro por las otras personas que si lo logran yo por lo menos  me estanco y  al estar estancada me siento mucho mas vulnerable, asi que ahora retomare las fuerzas para estos 5 kilos y a mantenerme en el peso.

Hace unos dias me corte el cabello , ya que lo tenia largo y me resultaba muy dificil labvarlo secarlo y darle forma , eso hacia que  no qusiera hacer ejercicio para no sudar a diario y lavarlo seguido, ahora con el cabello cortito pues ya no hay pretexto, empezare con 10 o 20 minutos a diario hasta subir a 40  minutos.
Este año  no creo que trabaje mas de 2 dias por semana, lo cual esta muy bien en cuestion de tiempo para la universidad , ya vere mas adelante si busco un trabajo de medio tiempo como el año pasado.

En fin , estoy dandome fuerzas ya que si sigo como hasta ahora  llegaré a la talla 46 en un abrir y cerar de ojos!!!!!


Besos

5 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa.

Espero que llegues a la 46 como quieres.

Un besito

M J dijo...

Así se dice, con fuerza llegarás en un abrir y cerrar de ojos a la talla 46!!!
Qué lindo!!
Besos y a esmerarse (como todo en la vida que vale la pena!!!).

Exchocolate dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooo , estoy en la 42 y no quiero llegar a la 46, por eso puse que si sigo asi ( haciendo tonterias llegare a la 46 en un abrir y cerrar de ojos!!!! perop gracias por el buen animo!!!

UnaCerdita dijo...

Estaba mirando algunos blog y encontré el tuyo, me sentí identificada por el nombre xD bueno quería decirte que yo también peso 68 kg, (antes pesaba 75 ._.) y te entiendo, es difícil tomar la dieta enserio con tanta chatarra frente nosotras, así que te deseo que tengas mucha fuerza de voluntad para seguir adelante y que no llegues a esa horrorosa talla como es la 46 mejor ir bajando 40, 38, y así, no? bueno que tengas mucha suerte y no caigas en la tentación.

PD: Hice el test para la dieta Dukan y lo encontré horroroso! eran muchísimos días para bajar casi nada! así que mejor como sano, con moderación, y haciendo mucho ejercicio, la verdad me esta resultando muy bien. C:

Saludos :D

Anónimo dijo...

Aqui vengo a animarte porque estoy como tu, ahora tengo una 42 y tuve hasta la 50 y NO QUIERO VOLVER A ESA TALLA.. Estoy en conso y vuelvo a tontear con lo que no debo comer, asi que a ponerse las pilas!!

Besos y estoy completamente segura que podemos conseguir lo que nos propongamos, asi que ANIMO