sábado, 11 de junio de 2011

Les ha pasado?

Desde mi ultimo día de la regla no me he vuelto a pesar, ni ganas tengo!!!!!!!!!!! sin embargo, los anillos en los dedos  parece que se me van a caer. los pantalones me quedan super flojos. Está mañana no tenia ganas de ponerme ninguna de las ocsas que tengo en casa. El fin de mes no esta cerca pero igual me fui a ver que me compraba, me probe pantalones "pitillos" pero a pesar de ser mi talla no me gustaba como me quedaban, y los quer tengo en casa pues no me quedan .............. QUE ME PONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si bien cuando tenía los 7 kilos que he perdido, si acaso 1 más, me vestía tranquila y pensaba que  con unos cuantos kilos menos me iría mejor, ahora que tengo esos kilos menos, no me gusta como me veo y creo que nada me sienta bien!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé si deba perder más peso, en todo caso no será durante el verano y no creo que arregle nada .......de toda la ropa que tengo en casa lo unico que mepongo es un par de jeans semi-pitillos  el restod e ropa  me fastidia, asi que hoy que he tenido que lavarlos pues  no sé que ponerme......
Detesto este tipo de dias!!!!!!!!!!


2 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

A mi eso me ha pasado, pienso que la ropa antes me quedaba mejor, no tengo ni idea de porque pasa eso, pero me tiro un ratazo elgiendo que me voy a poner porque hay cosas que ya no me gustan ocmo me quedan, no te preocupes es normal! =3
Ya se pasará, un besazo y animo!

Esfepo dijo...

Querida Exchocolate, te leo y parece que estuviera hablando yo por tu boca, como que antes que estabamos mas gordas nos veiamos medio bien y ahora nos vemos fatal, yo no se que ponerme del armario, seguramente sera porque la ropa nos queda mas amplia, pero vamos yo solo he bajado 7 kilos, y estoy detras de unos pantalones rojos bien pues ninguno me gusta como me queda, los pitillos me los veo demasiados ceñidos al cuerpo y tampoco estoy hecha aun un figurin para marcar tanto asi que ahora que estamos mas delgaditas no nos gusta como nos queda la ropa pienso que ahora somos mas exigentes y queremos que la ropa nos quede perfecta, antes como ibamos a estar igual de gordas con una cosa u otra pues no eramos tan exigentes con nosotras mismas, anda que estamos buenas, no hay quien nos entienda, menos mal que entre nosotras sabemos lo que queremos decir, besos y a ver si nos aclaramos, jajaja.