domingo, 15 de mayo de 2011

Sigo y no sigo

GRACIAS a todas quienes me saludaron por mi cumpleaños!!!!! mi esposo ya está en casa pero aun en descanzo medico.

El dia de mi cumple, la paseé con mi suegra , fuimos a cernar a un restaurante tailandés , ordené normal; entrada , plato fuerte y postre. No comí el arróz que me pusieron pero si comi una tajada de helado ( si tajada!!!!nada de copa de helado)

Estoys preparandome para pasar 15 examenes en 5 dias, el próximo lunes 23 comienzo ....*_*  me he sentido tensa, fastidiada, con todo lo que hay que manejar aparte de los estudios, por ahi he comido una que otra galleita de mantequilla :( y esta tarde comí una porción de quiche ( riquisimo) en general no he cometido locuras con la dieta pero reconozco que  esto no ha sido seguirla a rajatabla!!!!!!!!!!!!   espero poder enderezar el camino. No he querido pesarme para no desmoralizarme , sin embargo,  estoy usando los pantalones  que me traje de mi pais talla 32!!!!!!!!!!!!!!!!! tranquis!!!!! 32 allá es como una talla 40/41 mas pequeño que la 42 o una 42 muy justa, eso para no creer que porque los otros pantalone sme quedan suelto no engordo.  Despues de mi regla me he quedado con gaas de comer  dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Las leo pero no comento mucho, ahorita leestoy robando horas a mi cena , asi que alla voy y luego a seguir con las obligaciones!!!

besos

3 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Me alegro que tu marido se encuentre mejor y que lo pasarais tan bien.
Espero que tengas suerte con los exámenes.
Besitos guapa

KaruBlasphemia dijo...

Ohh fue tu cumple?!
Felicidades atrasadaaas, y me alegro de que tu esposo esté mejor.
Buena suerte y mucho animo para los examenes! ^^

Por lo de lo gótico, no me refiero gotico de arquictetura eh?XD
Es una tribu urbana, su apariencia es vestir de negro entero. Haré una publicacion extra hoy para explicar bien para quien no lo sepa :) si? Espero que la veas!
Un beso
!

Exchocolate dijo...

Gracias chicas