martes, 10 de mayo de 2011

No todas son buenas noticias , eh?

Pues nada, esta mañana me llamron del trabajo de mi esposo para decirme que tuvo un problema de salud y que los bomberos lo habian llevado de urgencias al hospital. A un Hospital lejos de donde vivimos pero medianamente cerca de donde trabajo. El GPS estaba en su auto y yo sin medios de ubicar el sitio ese, asi que  a la antigua , busque en internet y con el trayecto impreso llegué al hospital.

Mañana miercoles es mi cumpleaños, es la primera vez en mis casi casi 35 años de vida que me despertaré completamente sola , no sé si es tristeza o simplemente extrañeza, hace un par de dias decia "no quiero nada" por mi cumpleaños, sobre todo no quiero saludos de parte de nadie y como se me está cumpliendo el deseo!


durante todo el dia he teneido ganas de desestresarme comiendo algo fuera de la dieta, sobre todo a estas horas 9 pm que recien llego del hospital y lo unico que hay en casa a preparar rapido son todas esas cosas que estan fuera de la dieta!!!! suerte que no preparé la tortilla de salvado, es loq ue estoy comiendo mientras espero que mis tartaletas de atun esten listas hasta dentro de 40 minutos......estos son los momentos mas dificiles de una dieta, cansada , con hambre, tensa, preocupada y aun asi sacar fuerzas de alguna parte para no dejarme llevar por la comida "facil"

Mi relación con la comida es la de cualquier persona que come ma de lo que necesita por eso tengo algunos kilos de mas, sobre todo los dulces. Con dukan no pueo decir que he cambiado eso, simplemente he reemplazado una cosa por otra, lo cual no me enorgullece pero tampoco les quiero contar algo que no sea cierto. ahora no me atraco de chocolates  sino de claras de huevo cocidas y creo que he podido pasarme del chocolate industrial al Dukan pero aun no me siento como alguien que come normalmente... bueno creo todo el mundo tiene "sus excesos"  algunos fuman , otros beben otros... otras cosas....

Deseenme suerte porque entre tanto hospital y erl trabajo no sé cuando podré estudiar para por lo menos no presentarme con la cabeza en blanco a mis examenes.


cambio y fuera!

5 comentarios:

Luzy dijo...

Todas hemos pasado por momentos así!! No te martirices por no llevar una dieta perfecta o por tener ganas de comer otras cosas, es normal, incluso, si lo necesitas no pasa nada por tomar un dulce conscientemente de lo que estás haciendo y con moderación. Yo creo que en ocasiones el no tomarlos genera más ansiedad por ellos que el tomar un poquito. Eso sí, si lo puedes evita...mejor.
Espero que tu marido se recupere pronto y todo quede en un susto.
No estarás sóla en tu cumpleaños porque nosotras estaremos aquí....aunque no quieras felicitaciones.
Un besote enoooorme

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Espero que lo de tu marido no sea grave y siento que estés sola en tu cumpleaños, anímate mujer que todo se arreglará.
Un gran abrazo

Misae dijo...

Felicidades guapa! felices 35!
Espero que lo de tu marido sea sólo un susto y que quede en anécdota. Muchos abrazos y ahora no te preocupes por la dieta y los exámenes... primero lo primero
muchos ánimos!

nancyflor dijo...

te deseo que lo de tu maridin no sea de cuidado, pero vaya susto que te metiste, me puedo imaginar y claro que esos nervios te traen la comida y mas si no estas en casa para preparar con calma. Tambien esto pasara, ya ni pienses en ello, no es tan importante.

nenita, mil felicidades por tu cumple 35 y que tu marido este ya en casa festejando contigo.

mil besos

M J dijo...

Muchas fuerzas y mucho ánimo.
Y es tal cual vos decís.... son esos momentos en que una debe ser fuerte, vencer a la tentación y no caer en la comida basura.
Y toda la suerte del mundo con tu chico.
Beso.