lunes, 2 de mayo de 2011

LLegue a mi meta y aun mas bajo!

Pues creanlo o no de ayer a hoy he bajado 600 gramos y eso me pone en 67.600 mi peso más bajo desde el 2009.


No he hecho nada en particular, y las que me leen saben que me estanco UFFFFFFF lo único que he modificado en estos dos últimos días ha sido el agua, ayer me tomé 8 vasos de agua , pero no cualquier vaso sino 8 de estos



5 vasos como este hacen 2 litros de agua, 8 hacen 3 litros y un poquitin más, y es todo.
he comido lo normal en PV , porque la perdida de peso se ha dado en Proteinas  y Verduras y ademas he preparado la pasta de chocolate que mostre en un post anterior porque he tenido muchas ganas de dulce.

en fin mis chic@s,  deberia estar pasando a consolidación HOY pero no tengo el tiempo de leer otra vez el libro para hacerlo todo correcto y sobre todo que con los exámenes finales la tención aumenta y no quiero caer en excesos a causa de la ANSIEDAD, dejaré pasar estas  semanas y  en cuanto me libere de las tareas me veo lo de la CONSOLIDACION , total tampoco quiero bajar mas de lo que puedo ASEGURAR!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por llegar a ti peso!! Beber agua es vital para el organismo, ya que através de la orina eliminamos toxinas y ayuda a tener hidratado los intestinos para ir al baño bien =).

Si ya has llegado a tu peso, lo mejor es que no esperes a pasar los exámenes porque los nuevos alimentos te van ayudar a poder concentrarte :), asi que hazte una lectura rapidita porque es como estar todos los días en PV, menos el jueves PP y tomar una fruta al dia, un trozo de pan integral al día, una razón de pasta,o arroz integral a la semana, y 40g de queso máximo sin mucha grasa al día, más una comida de gala. No hay mucho misterio más, ah si, aumentar un poco la dosis de salvado de avena :)
Mucha suerte!!
Besos

pitiusa dijo...

Jopetas 3 litros de agua al día!! yo creo que no puedo jajaja ya que llego a 2l y con mucho esfuerzo...

Felicidades por el peso!!

Y yo opino como la compi, ya que si la dieta consiste en fases con días predeterminados, lo mejor es intentar hacerlo, sé que estás liadita, pero una lecturita rápida para pasar de fase y listo!! jeje

Un besazo y sigue así!!

Misae dijo...

Hola guapísima! felicidades por la meta conseguida, carai!
yo no entré aun en consolidación así que entiendo bien que no entres hasta tener tiempo para leerlo, jaja, yo creo que haría lo mismo, sobretodo si te sientes con fuerzas para estudiar, claro!
un besote y suerte en los exámenes!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola! Mucho gusto, y muchas felicidades!!!! Tomar agua es importantísimo, de hecho es algo que a mí me falla mucho, reconozco que se requiere un esfuerzo!

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

WOW!!! es increíble tu progreso, me siento muy identificada contigo, llevo un año en la lucha contra el peso y estoy ganando la batalla, solo me faltan 3kg para lograr mi meta!!! pesaba 76 kg y ahora voy en 60, nada mal... te acompaño en tu lucha de ahora en adelante :D

un beso...

Liz dijo...

lo lograssssteeeeeeeeee....bien hecho !!!! felicitaciones...ahora a cuidarse y mentener ese peso ;)

Un besote!!!!