domingo, 1 de mayo de 2011

Gracias

Gracias chic@s por darme ánimos. Son días super ocupados a pesar de solo tener ganas de ver alguna de mis series favoritas!!!!!
en estos momentos estoy tomando desayuno, si frente a la computadora, ya que en 20 minutos debo retomar  mi manual de gramática y seguir leyendo, ya soólo me quedan menos de 20 paginas para tenerminarlo ! Quién dijo que estudiar a distancia es para ociosos??

A lo que vengo. Hoy día la balanza me ha dado 68.200 gramos me he pesado varias veces y es el peso que me ha dado, 68.2, 68.1, 68 *-*  así prefiero creeme el 68.2 que el 68!!!!
No se si se mantenga ya que estoy en dias de proteinas verduras desde ayer, cosas de Dukan, en PP  no baje nada y ahora en PV ya casí llego a la meta!!!!!

Quería compartir eso con ustedes y pedirles disculpas si no he podido comentarles, espero retomar el blog mejor durante la semana, tengo tareas hasta el día 9 de mayo pero hoy por lo menos debo terminar la de gramática y gran parte de la de traducción.
Ya subiré luego más recetasDukan!!!


Besos

1 comentario:

pitiusa dijo...

Nena qué bien!! La báscula ya ha hablado y son 600gr menos!! felicidades!! No había que desesperar jeje poquito a poquito verás que llegas a tus objetivos!!

Y bueno, lo primero son los estudios, así que dale duro!!

Un besote!!