viernes, 6 de mayo de 2011

cena de gala?

Cena de gala la de esta noche!
Mi suegra llega a casa y nos ha invitado a cenar fuera, es casi probable que  vayamos a un restaurante Chino, que aqui son de lo mejor! y pues trataré de no comer arroz.. y nada de postre, lo mas light posible, pero nada no puedo "saltarme" esta comida.

Hoy me vino mi periodo y eso explica porque he tenido unas ganas terribles de dulce estos dias, suerte que he contado con  la base de chocolate Dukan y pues  no he tenido ganas de atacar otra cosa. Mi peso de 67.600 ha pasado a 68.200 por la hinchazón del periodo pero igual no me quejo porque es un peso mucho mas bajo que mis 75 iniciales.

Siento mucho no poder comentarles aunque las he leido, GRACIAS  A QUIENES ME SIGUEN. Hoy me dieron la lista de exámenes y la cosa promete ser dura!!!! estare pasando por el blog pero de manera intermitente,  una vez que salga de eso ( para bien o para mal) pondre las recetas de los postres Dukan.... algo que me frena y me desmotiva es que la mayor parte de las recetas NECESITAN los aromas que vende en su tienda , por ejemplo un keke de peras ( aroma peras) o gallteas de mantequilla -( aroma a mantequilla) asi cualquiera come de todo , no? pero bueno igual les pondre las recetas.

Chicas a seguir que el verano se acerca!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Drobphia dijo...

Intenta sobrevivir como puedas pero no te des mal...s i no se puede evitar la cena pues no se peuede. Mañana caminata larga obici y a quemar =)

Lo cierto es que lode los aromas es una chasta, mas en españa.. porque en francia es algo mas normal pero aqui... jope anda que no son caras! Buena suerte con los examenes!!!!

Luzy dijo...

Hay cosas que no se pueden evitar...y no pasa nada. Estás a dieta no al margen de la sociedad!!!

Felicidades por tus logros que veo que son muchos!!
Besos

Liz dijo...

No sufras...disfruta la comida ;)

Y definitivamente ya es negocio Dukan jejejeje que pena que los ingredientes no se puedan conseguir en cualquier parte :( en facebook...comentan mucho que hay que pagar para poder entrar a la pagina oficial y ver las recetas :S ya se convirtió en negocio.

Pero se puede hacer con los ingredientes que tengas al alcance y listo ;)

Un besote ;)

pitiusa dijo...

Nena tú tranquila, mira bien el menú si no quieres saltarte la dieta, siempre hay muchas opciones en la comida asiática, pide sin salsa o cosas así. Nada de verwen!! jeje

Y bueno estás liada y se entiende chiquilla!! va mucha suerte con los exámenes!!

un besote!!

Misae dijo...

Hola guapa, pues mucha suerte en tus exámenes!
y no te preocupes por el peso ahora porque debe ser el periodo que nos altera a todas y sobretodo (al menos a mí) me da una ansiedad brrrrutal

En cuanto a los aromas yo los encargué a una empresa francesa que hace envíos a domicilio http://www.patiwizz.com/aromes-de-viande-volaille.c2020.html (aunque aun no me han llegado)
también me recomendaron una casa de madrid que también hace envíos http://www.clubcocina.net/tienda/ aunque vi que en la página francesa me salían más a cuenta (botes más grandes por un precio similar)
Pero ya te lo diré cuando me lleguen, claro
Besos