sábado, 14 de abril de 2018

Aun con vida

Hola a tod@s!!!!
Han sido unos meses laaaaaargos. Para comenzar debo decir que PERDI mi clave, o simplement no la recordaba pero  nunca dejé de intentar encontrarla y hoy por fin pude entrar a mi blog!!!!!

Novedades? Muchas


Cuando escribí mi última entrada estaba en  72 . 500, luego creo haber bajado a mi objetivo de 69 y quizá  más ya que la ropa se me caía.
A finales de setiembre   me separe de mi esposo y tuve  que dejar la casa lo cual también ayudo a que perdiera peso aún más. No sé cuánto ya que  no volví a utilizar una balanza.
Mantuve el peso hasta diciembre y de ahí empecé a subir, por qué? Porque necesitaba ‘sentirme abrigada’ y  lo único que me funcionaba era la comida.  Habían días en los que intentaba  retomar los buenos hábitos solo para comer aún más los otros días. Y así hasta hoy en que he decidido volver a lo esencial.  No sé cuánto deba perder, solo sé que debo hacerlo ya que la ropa me queda mal y yo misma no me siento cómoda con el sobre peso.
Empiezo hoy que estoy de vacaciones y podré aplicar algunas cosas que me funcionaron la vez anterior.

Regreso enseguida.

No hay comentarios: