Que tal?
Por aquí ya empieza a sentirse la primavera, aunque aun haga frío, y con ello el buen tiempo , los días con sol y las ganas de retomar el ejercicio en serio.
Estos meses de frio ha sido casi misión imposible mantener una semana de ejercicio fijo. Lo bueno es que he podido adaptar mis alimentos a la estación porque me veía mal comiendo ensaladas cuando teníamos 5 grados !
Descubrí que invirtiendo unos céntimos más en el precio de mis verduras , aun las congeladas, tenían mejor sabor y resultó en platos más agradables.
Yo soy de comer muchas judías verdes?, yo las llamo vainitas, mezcladas con una salsa de pimienta o soja, o que sé yo, eso sí mejor condimentos que cebollita frita en aceite ;)
Soy de las que pueden comer el mismo tipo de comida sin cansarse y debo reconocer que la base de mis platos calientes son estas vainitas , a veces con frejoles rojos, sí frejoles rojos unos 60 gramos :) un omelette , una pierna de pollo al horno. La plancha es buena pero si la comida que como no tiene algo de sabor, digamos 'normal' es más fácil que me aburra y que termine comiendo cosas que no son tan buenas.
Mis cenas son mas simples, yo como endivias crudas y sin cremas, una sopa china ( MMMMMM) sveltesse dos lonchas de jamón y listo, no me da mucho apetito.
Llevo el día con té de limón que ADORO...
Ustedes se diran que si como tan bien y tan bajo en calorias porque tengo problemas con el peso?
Simple, por mucho tiempo a causa de la PEREZA comía al mediodía: una tableta de chocolate de 200 gramos, 1 bote de helado de medio litro y todo lo demás que pudiera entrarme. Sin contar que no hacía nada de ejercicio
En todo caso desde que decidí que el momento de cambiar era YA hace casí un año sólo he recuperado una media de 1 kilo del total de peso perdido, y eso porque por mis ocupaciones y el frio, lo acepto, no he hecho nada de ejercicio y teniendo en cuenta que de tanto en tanto me doy el gusto de un chocolate, salir a cenar, un helado o chips creo que lo voy llevando bien.
Vamos estoy en la talla 42 /40 porque la 42 me queda algo grande a veces y la 40 me va bien, aunque hay que reconocer que las tallas no indican nada al final. Quiero dejar estos 5 kilos atrás pero sin matarme de hambre, así que me doy hasta finales de julio para lograrlo.