sábado, 1 de febrero de 2014

1 semana, resultados

Que tal?

Pues las cosas siguen bien con la dieta. He tenido que hacer una pequeña modificación a los ingredientes: No le pongo papas y le he  reducido las zanahorias a una sola.
Les cuento, el día jueves  empecé con los ejercicios y ayer viernes no podía creerlo, tenía 1.100 kilos de más, y eso es técnicamente imposible,así que me calme, superé el bajón y me dije que debía continuar, pensé que quizá se trataba de la retención de liquidos y el hecho de no moverme mucho en casa excepto por la elíptica (90 minutos) La cosa es que ayer reduje las zanahorias, salí a pasear con una amiga, hice 45 minutos de elíptica y hoy BUENAS NUEVAS, no sólo se fue el kilo cien gramos de retención de liquidos sino que  también ví un bajón en la balanza. 1 kilo menos. No creo haberlo perdido sólo ayer , creo que  los días precedentes he perdido más de lo que la balanza ha reflejado pero como retengo liquidos no se nota mucho.

Recapitulando : una semana después de haber empezado la cura de la crema de verduras llevo perdidos 3 kilos fuera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que lindo ese kilo menos!! Ya van 3!! Felicitaciones!!

Y que susto que te dio esa balanza!

Como siempre. Felicitaciones por el ejercicio! Ayuda muchísimo!!

Besotes y que tengas una buena semana!

Se puede conseguir dijo...

¡Felicidades, guapa! Yo he hecho también una dieta de choque de piña y pollo y he perdido 2 kilos! Está genial para empezar :)