viernes, 21 de febrero de 2014

Aquí sigo al pie del cañon

Ya no pusé mi perdida de estos días porque me llegó mi mes y eso es una 'maldición' me arruina los objetivos y sobre todo me hace retroceder en lo que pudiera haber avanzado.

Durante esos días subi un kilo y ello se llevó mi fuerza de voluntad. Cada mes es igual, logro cosas y tan pronto me llega el período todo se va a al tubo....

Esta mañana acabo de terminar de estudiar, podría seguir haciéndolo pero tengo una pereza que mejor no les cuento...Necesito ponerme objetivos y aferrarme a ello porque estoy viendo que la falta de voluntad me está haciendo hacer tonterias con mi vida en general.

Me gusta pensar que soy capaz de revertir una situación incómoda o poco conveniente aunque  últimamente no he hecho nada  para probarmelo.

Esta tarde voy a redactar unas reglas sencillas que pueda cumplir a diario, más que bajar de peso esta primera semana (que empieza mañana) será retomar los buenos hábitos y tratar de añadir cosas saludables a mi vida.


Saludos y buen fin de semana.

1 comentario:

Se puede conseguir dijo...

¡Hola guapa! Me parece genial que te propongas metas (yo me propondría metas cortas que puedas alcanzar relativamente pronto, para ver cómo progresas y animarte mucho más).

No te preocupes por la subida de peso en el periodo. Es un coñazo de semana, es verdad, yo lo que hago es no pesarme esa semana porque ya sé que los resultados me desmotivan. Anímate pensando que esa semana puede llegar a pesarse entre 1,5 y 2 kilos más. ÁNIMO.