martes, 26 de junio de 2012

Me da miedo

Me da miedo decir que me he portado bien por un segundo día consecutivo.



viernes, 22 de junio de 2012

de locos

Que tal?
No crean que porque posteo menos he desaparecido. Es solo que entre el trabajo y mis ultiumas revisiones para mis examenes que comienzan el 30 y terminan el 10 de julio ando ocupada. Ocupada y c ompletamente perdida. Que mi norte en cuestion de alimentacion simplemente no funciona. esto quiere decir que un dia estoy bien y al dia siguiente como por tres !!!! estoy esperando con ansias las vacaciones para poder poner orden, la presion por los examenes es demasiada  sumandole a eso toda la descompesacion  con esas dietas "rapidas" mi cuerpo simplemente se ha rebelado y necesito una terapia de calma para poder ubicarme pero por ahora es muy dificil!
Esta mañana pensaba a donde se fueron esos años en los que pesaba 69 kilos y eso como maximo, comiendo normal, teniendo mis pequeños gustos , tales como helados, chocolates y de cuando en cuando algun pastel y pesaba  69!!!! e ingenua de mi creia que estaba gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ustedes saben que muchas tienen sobrepeso a causa de otras razones que la comida!!! pero yo pertenezco al grupo que tiene sobre peso  gracias a mi boca, nadie me obliga a comer de la forma que como helados o chocolates, me cuesta mucho controlarme y una vez que pruebo el primer bocado no paro!!!! igual que un alcoholico o un drogadicto!!!!Sabiendo esto es que insito en querer  volver a un peso medio, yo no sueño c on bajar a la talla 38/36 yo estoy bien en mi talla 42 quizas 40 pero 42 no me parece mal para mi contextura. mido 1.63 lo cual no es mucho pero mi cuerpo  es proporcionado lo cual hace que aun peso mayor al "ideal" se vea en armonia y a mi me gusta asi, mi meta es 70 kilos, ( ya veo algunas caras diciendo 70!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) pues si 70, lo minimo que he pesado de adulta ha sido 63 pero no tengo los medios para manteenr ese peso, demasiadas horas sentada  en completa inercia a cuasa de los estudios y la pereza total! ME ASUMO CULPABLE!!!!!!!!!! jejejeje de ser una golosa de primera.  Si estoy escribiendo es para motivarme mientras espero mi cita con la nutricionista, necesito contarle a alguien que estoy tratando de ponerme en orden , porque diciendomelo a mi misma  llegan momentos en que me digo que mas da!!!!!!!!!! pero no es cierto, estoy entrando en una fase en la que  estoy usando tunicas  porque no soporto verme y eso nunca ha sido mi estilo!!!!!!!!!!!!   A veces no reconozco mi cuerpo ni a mi misma con solo probar una misera cantidad de dulce  es como si mi organismo me dijera A POR ELLO como si fuera el ultimo dulce que queda sobre el planeta !!!!!!!!!!!!!  eso para que tengan una idea de como me puede el chocolate...
Los dias se me hacen laaaaaaaaaargos , no puedo mas, me duermo entre el desayuno y el almuerzo como si me faltaran vitaminas, me parece una eternidad aguntar  entre una comida y la otra, y eso solo me pasa estando en casa, lo cual prueba que todo esta en mi cabeza, y a causa de lo que debo leer no puedo entretenerme saliendo, ni a la biblioteca ya que tengo el auto en reparacion y recien me lo daran la proxima semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   bueno creo que aqui me detengo antes que se duerman leyendome o les provoque comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sábado, 9 de junio de 2012

Algunos productos!!!!

Hace meses les comenté que había comprado algunos productos en la tienda Dukan, a pesar de llevar una dieta distinta, los aromas que propone me interesan mucho y aproveché para comprar otras cosas y ahora puedo comentarles mi impresión sobre ellos.

  • Los aromas: amntequilla derretida, pistacho, nuéz, chocolate con leche y galleta de mantequilla.

Todos muy buenos excepto la mantequilla derretida, deja un sabor bastante artificial y "grasoso"

  • La  vinagreta, aun la tengo en el refrigerador, trae aceite y yo aun fuyera de la dieta no acostumbro a usarlo en mis ensaladas, solo limón y bastante picante!!!!!

  • El cacao no me gusto mucho, demasiado desgrasado o quizas sea yo pero el bote aun sigue casi entero y prefiero usar el cacao de siempre ( nestlé sin azucar) la diferencia es minima en cuanto a glucidos.

  • Las barras de salvado son , a mi parecer, bastante buenas, esas me las enviaron gratis!!! 2 paquetes ( como si no me faltara nada para comermelas)
  • Y finalmente el verdadero motivo de mi compra, todo lo antes mencionado fue solo para amortizar los gastos de envio!!  Los fideos KONJAC. Realmente parecen fideos chinos ( aqui en francia los llaman vermicelles ) todo un hallazgo lastima que ya no los venden y no he podido encontrarlos en ningun super mercado!!!!





Por ahora estoy trando de acostumbrarme a comer como todo el mundo pero si se trata de algun dulce prefiero usar los aromas y espero volver a encontrar estos fideos de Konjac que realmente estan buenisimos.

miércoles, 6 de junio de 2012

De regreso???

PUes no, no estoy de regreso ya que nunca me fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo he estado un poco ocupada con los examenes en la unversidad  y el trabajo. he leido los blogs aunque  no he participado mucho y es que la palabra de verificacion que tienen la gran mayoria hace que  doble el tiempo en postear y sobre todo que mi ordenador esta bastante lento.


En cuanto a la dieta  que le spuedo decir, la misma historia bajo y subo y a veces siento que solo voy a subir hasta reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Aun no tengo los resultados de la universidad  pero es posible que deba pasar  algunos examenes a finales de junio  lo cual ya me tiene bastante ansiosa, una vez pasado eso ire a ver a una nutricionista y  me pondre  realmente a dieta, mientras tanto hare lo que  hace todo el mundo ( eso creo) comer eauilibrado.

Voy a dividir mi plato en 3: 60% de legumbres es decir VERDE; 30 % de proteinas ( carne etc) y 10 % de carbohidratos. 1 cuchara de cafe de aceite x2 o una de sopa.  y evitar  todas esas cosas que sabemos que no son buenas ( dulces, fritos etc)   creo que a estas alturas de mi vida  es hora de empezar a aprender a comer.


Saludos y gracias a los nuevos seguidores!