viernes, 10 de febrero de 2012

Vaya desde el lunes que no escribo!!!

La semana ha estado bastante ocupada aunque he ido pasandome por vuestros blogs.
he perdido y he ganado peso, lo cual me hace preguntarme si se debe a mi balanza, cada vez que la cambio de loza me da un peso distinto, y la otra balanza tiene una diferencia de 1.1/2 a 2 kilos (oooooo)  pues si, por eso es que  deje de pesarme pero bueno, la balanza digital anda loca y no se si bajo sigo igual o he subido, lo unico que me queda como consolacion es que no he hecho nada fuera de lo correcto y no es por nada pero siento la ropa mas suelta :) :) :)


Con respecto a los estudios croe que tanto por hacer y ta poco tiempo que me ha dado un super bajon moral!!!!!  esta mañana me desperte super triste, y bloqueada en casa porque no encontraba fuerzas para coger el auto y hacer las compras, estaba lista , vestida e incapaz de salir de casa tanto que ni almorce!!!!   suerte que al otro lado del telefono habia alguien muy querido escuchandome, hasta termine con lagrimas en los ojos, una tristesa que viene de la nada, me pregunto si es consecuencia de la alimentacion de la falta de cosas grasosas, el invierno, la universidad o todo junto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  tenia tristesa y colera a la vez, hubiera querido estrellar mi auto contra un arbol y  terminar con todo y les juro chicas que no es que ande depre! es mas el dia de hoy lo compensare el domingo  en cuanto a estudios!!! es dificil explicarles  porque me he sentido asi porque yo misma no se porque! en fin. mañana trabajo asi que tengo que ponerme bien ya!!! :)  no queria de dejar de escribir, en casa mi cuadernito de seguimiento se esta llenando y me alegra que hoy a pesar de haberme sentido hasta el cine  en ningun momento pense en llevarme a la boca nada  , es la buena actitud!

besos y a seguir con nuestras metas

7 comentarios:

Lichi dijo...

Guapa yo creo que lo mejor que puedes hacer es guardar la báscula por un tiempo y no subirte en ella hasta dentro de una semana o así, te lo digo por esperiencia, que la mía también se está volviendo medio loca!! muchos besitos.

UnaCerdita dijo...

Hola Linda! la verdad yo creo que es estrés lo que tienes, yo ya me estoy estresando porque ya se vienen las clases y yo sigo igual de gorda D: a y los de las pastillas, no son ninguna de las 2, jajaj Son unas que sirven para quemar la grasa del estomago más rápido (: Mucha Suerte y arriba el animo (: y la Balanza guárdala xD

Nina dijo...

Hola... Te cuento que el jueves a la noche me acoste y no me podia dormir, entonces agarre mi mp3 y me puse a escuchar musica lenta a ver si podia conciliar el sueño.. pero escuchando las letras me empezo a agarrar una trizteza enorme.. y si querer me encontre llorando un buen rato, mi marido me escucho y se desperto, ya eran las 2:00 AM.. y me pregunto xq lloraba, y no supe que decirle.
Al otro dia seguia sin saber xq estaba tan triste.. y cero que es debido a la falta de ingesta de calorias, o cosas dulces, o que se yo..
Bueno en fin, como te daras cuenta no sos la unica..
Que tengas un lindo domingo!!! Un besote!!!

Anónimo dijo...

Olvidate de la báscula, guardala y pesate 1 vez cada 15 días.

Yo tb estoy agobiada por los estudios,se supone que acabo en 1 mes justo. Esoy hasta arriba de exámenes y entre casa, marido e hijo estoy que me subo por las paredes.

Ánimo que podemos!!

Carol dijo...

Todos tenemos dias de esos en que no quieres hacer nada mas que meterte en la cama, taparte hasta las orejas y desaparecer del mundo. Y el andar haciendo esfuerzos todos los dias para conseguir un objetivo es complicado, es normal flaquear a veces. Mañana sera un dia mejor!

Misae dijo...

buf preciosa, todas tenemos estos días, no le des más vueltas, a dormir y mañana será otro día
felicidades por no haberlo pagado con la comida, muy bien!
ánimos y muchos besitos de colores

Anónimo dijo...

Esto es debido al invierno estoy segura. No te desanimes y sigue con todo como estás haciendo. Encima dentro de nada ya viene la primavera, el mejor tiempo y las ganas de sacarnos ropa y estar espléndidas. Sigue que falta poco. Animo!