lunes, 13 de febrero de 2012

Primeras fotos

Hace un momento me hice mis primeras fotos con 4 kilos y medio menos de como empecé, lo único malo es que no me hice fotos  el primer dia de dieta...finalmente es mejor asi porque no me quiero recordar en ese peso. aun no las subire pero ya me voy haciendo fotitos para poder hacer la comparacion respectiva llegado el momento dandoles el peso y todo.

La balanza la uso porque igual  me ahyuda a ver como van los 35 gramos que debo perder a diario =)  hay dias en que pierdo mas y otros en que no pierdo, la balanza siempre da un peso distinto pero me voy ayudando con como me queda la ropa, ya no se me pegan las piernas, la circulacion ha mejorado un poquito y creo que  no veo resultados rapidos como en las primeras dos semanas porque he dejado las camintas, me digo a mi misma que ya llegaran tiempos mejores, espero que conforme vaya alargandose los dias pueda salir a caminar por las tardes, por ahora aun esta oscuro y yo no salgo asi sola!!!! estoy aprovechando al maximo mi tiempo desde que amanece para terminar el semestre y atacar el segundo... estoy siendo bastante repetitiva porque  tengo la impresion de haber escrito esto un par de veces.

Queria dejarles este blog de moda con una chica muy guapa y que asume sus curvas  clic aqui

Besos

4 comentarios:

Lichi dijo...

Bueno cielo pues espero que sigas adelante bajando de peso, que lo estás haciendo genial :) !! ya nos enseñarás las fotis! muchos besos.

UnaCerdita dijo...

Hola linda :D que genial que sigas bajando! mucha fuerza para seguir adelante y espero que después nos muestres tu progreso en fotitos :D Saludos ^^

Lichi dijo...

Guapa te cuento que he bajado desde 94 a 65, solo que cuando me hice el blog estaba en 84 un besito :)

Misae dijo...

A mí me pasó lo mismo, las primeras fotos son de cuando ya había perdido mis primeros 4kg
el primer día no tenía ánimos de mirarme al espejo, jejje
felicidades por ir bajando, que la ropa no engaña
Ánimos!!