miércoles, 22 de febrero de 2012

Miedito!!!!


  • Como lo dice el titulo de mi entrada, "miedito" , no miedo eh!!!! pronto llegará mi periodo y con ello lo que mas temo , las hormonas descontroladas.El mes pasado pude resitir sin caer en tentaciones pero ahora ya me voy sintiendo más cansada.

  • Les ha pasado que al empezar la dieta  se está muy motivado pero conforme se pierde peso y pasan los días las defensas bajan!
  • En estos días me he sentido así, un poco desmotivada a pesar de seguir perdiendo peso, no he  cedido a nada fuera de lo correcto pero he tenido unosmomentos duros en estos días.   Siento  estar algo alejada de vuestros blogs, estoy super ocupada  pero ya en estos días pasaré a dejarles comentariso y ver vuestros progresos.

Mi peso en estos días ha estado estable he perdido 400 gramos desde el sabado y esta mañana mi peso ha sido el mismo que el de ayer  =)


6 comentarios:

Lichi dijo...

Guapa sí que es verdad que cuando ya llevas un tiempo con la dieta, aunque estés bajando de peso, el cuerpo se cansa y solo piensa en comer porquerías!! pero bueno hay que tener fuerza de voluntad, y en caso de que nos demos un caprichito, saber ponernos serias y seguir adelante con la dieta hasta alcanzar el objetivo.
Espero que la roja no te juegue malas pasadas, yo la tengo ahora mismo y es un fastidio, a ver si se va ya de una vez. Muchos besos!!

Carol dijo...

A mi siempre me ha pasado eso. Esta vez la verdad que estoy muy animada y motivada a seguir sin fallar. Ya tendré tiempo de comer otras cosas en un tiempo, cuando haya alcanzado el peso que quiero. Lo de la regla es duro, si.... compra yogures de chocolate ligth (yo tengo en casa una mousse de sveltesse) que a mi me han ayudado en los momentos de muchas ganas de dulce!

Unknown dijo...

te esta pasando como a mi, no estas disfrutando de perder aunq sea 400 gr, no se como animarte... :S piensa en la meta! los pantalones que te quedaran y midete cada 2 semanas o asi, eso si bajas anima!
besetes!

UnaCerdita dijo...

Aniiiimooooooo! Mira que sigues bajando vas genial! fuerza fuerza! sigue adelante :D La meta esta cada vez más cerca :D Cuídate ^^

Anónimo dijo...

hola guapa te sigo yo tambien!!
La verdad es que con el periodo..a mi me dan unos antojos..jajaja,hay peligro en esos dias,pero con muucho esfuerzo se superan :)
un beso y animo guapaa

Anónimo dijo...

Fuerza hermosa solo fuerza ♥