domingo, 5 de febrero de 2012

500 menos y alucinando

Mi periodo se fue por este mes!!!! Esta mañana la balanza me ha dado 500 gramos menos.  Super contenta con la forma como voy llevando estos días de "nuevo estilo de vida"



El viernes por la noche estaba tumbada en mi cama pensando en  los 4.kilos 200 gramos menos ( ahora 4.700) estaba haciendo cuentas si en 15 dias  habia perdido esa cantidad que sería mantener ese ritmo por un mes ????  8.400 =) =) y de ahi empece a alucinar... digo alucinar porque nadie pierde casi 5 kilos cada 15 dias, no es saludable y da miedo  recuperar igual de rapido. Lo único que me digo es que no debo inquietarme porque no estoy haciendo dieta  para perder peso sino para cambiar mi estilo de vida y no me estoy haciendo nada draconiano solo controlando los alimentos no-no y la fruta ya que al tener mi actividad reducida a estar casi todo el tiempo sentada , consumir fruta seria solo para almacenar.
Esta nevando pero intentare hacer un pocod e marcha ya que la semana se presenta bastante cargada de lecturas ....

Buen domingo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!
Ya verás como ahora la pérdida es más lenta, pero no te preocupes, porque es una pérdida SEGURA.

No te desmotives cuando veas que no baja la báscula, porque lo estas haciendo bien y cuando no se pierde de peso, se pierde de volumen ;)

Te admiro mucho

Un beso

Lichi dijo...

Guapa vas muy bien!! pero no te preocupes que siempre no va a ser igual, ahora te irás frenando poco a poco, e irás bajando más lentamente, pero lo estás haciendo genial. Un beso.

Misae dijo...

Felicidades!!!
no me extraña que te sientas eufórica y pletórica, yo estaría besando la luna
casi 5kg ya!!! guau!
muy bien!
muchos ánimos, sobretodo porque lo estás pasando sin ansiedad y de buen humor
besosssss!!!!