jueves, 12 de agosto de 2010

Primero de muchos más

Este es un blog que nace  de la necesidad de tener un lugar donde contar mis experiencias y mi lucha por dejar de consumir chocolate. He buscado en la red y hay varios que te hablan de las novedades del chocolate  y te insitan al consumo del mismo pero a nadie le importa ayudar a salirse del círculo y solo no es tan fácil.
Acabo de comer  mi segunda barra de 100 gramos del día y ya me sineto culpable, me he dicho que será la última pero sé que no es cierto ya que siempre digo lo mismo. Alguién me aconsejo alguna vez que lo mejor para dejar  de comercomplusivamente chocolate es  hablar con alguién en ese momento pero  quien quiere oir a alguién cuando no se  comparte la misma experiencia , también me dijo que si no tenía con quien hablar escribiera y dejará salir aquello que  me angustiaba o me preocupaba  y ver si eso me ayudaba a calmarme. Esa es la razón por la cual  entro hoy en el mundo del blog.
No sé si seas hombre o mujer, mayor o joven, este es un rincón para compartir entre nosotros los que sufrimos en silencio este descontrol y queremos sacar fuerzas, espero que si  pasan por este lugar   dejen sus trucos aquellos que lo han superado y los que estamos aun en esta batalla  nos demos las fuerzas necesarias para salir adelante.
Hasta pronto.

1 comentario:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Imagino que quizás no veas este comentario,y tampoco puedo decir que sea yo adicta al chocolate pero se que puedo escuchar y comprender a alguien aunque no tenga el mismo problema, si necesitas hablar algún día,dímelo en mi Blog y agregame al msn.

Mil besos