Este es un blog que nace de la necesidad de tener un lugar donde contar mis experiencias y mi lucha por dejar de consumir chocolate. He buscado en la red y hay varios que te hablan de las novedades del chocolate y te insitan al consumo del mismo pero a nadie le importa ayudar a salirse del círculo y solo no es tan fácil.
Acabo de comer mi segunda barra de 100 gramos del día y ya me sineto culpable, me he dicho que será la última pero sé que no es cierto ya que siempre digo lo mismo. Alguién me aconsejo alguna vez que lo mejor para dejar de comercomplusivamente chocolate es hablar con alguién en ese momento pero quien quiere oir a alguién cuando no se comparte la misma experiencia , también me dijo que si no tenía con quien hablar escribiera y dejará salir aquello que me angustiaba o me preocupaba y ver si eso me ayudaba a calmarme. Esa es la razón por la cual entro hoy en el mundo del blog.
No sé si seas hombre o mujer, mayor o joven, este es un rincón para compartir entre nosotros los que sufrimos en silencio este descontrol y queremos sacar fuerzas, espero que si pasan por este lugar dejen sus trucos aquellos que lo han superado y los que estamos aun en esta batalla nos demos las fuerzas necesarias para salir adelante.
Hasta pronto.