jueves, 31 de julio de 2014

¡Reto cumplido!

Bueno, bueno!!!!

Peso final 76.8  - 76.6 . Pues eso la balanza me dió estos dos pesos y no sé realmente con cual quedarme!! 

La meta era 77 y la he sobrepasado  ;) 
Si veo mi evolución la cosa es media rara. Ayer estaba en 78 y no creo que uno baje  1.200 en sólo un día. Yo pienso que está relacionado con mi regla que ya terminó y he dejado de estar hinchada.

La verdad que el reto fue más que simple y hubiera estado muy decepcionada de no haber llegado, ya que perder 1 kilo en un mes es casi una broma y sin embargo puede resultar dificil.

Si me hubiera dedicado hubiera podido perder hasta llegar a los 75 pero tampoco quiero aburrirme o cansarme  tirar la toalla por eso el mes de julio ha sido un mes casi de descanzo ( aunque he seguido con atención mi dieta, los ejercicios han sido más relajados)

Para el mes de agosto quiero llegar a 75 kilos. Hoy estoy pesando 76.8 lo cual significa que debo perder 2 kilos ( sí, los 800 gramos del 76 y los otros tantos del 75) no es mucho pero mi mala circulación y la retención de liquido  siempre juegan en mi contra asi que dos kilos en agosto o lo que sea  para este mes!

domingo, 27 de julio de 2014

Bueno , bueno

Ayer 77 y hoy 78.3  todo eso gracias a mi período!!!! Sólo espero que de aquí al 30 logre deshincharme y ver mi verdadero peso el día final de mi reto de Julio.

Yo sabía que este mes sería difícil mantenerle ritmo de perdida de peso. Un kilo en un mes es muy poco pero es mejor que subirlo ;)

Agosto será distinto pero aun no se que meta me fijaré hasta no ver mi peso final de este mes.

A seguir adelante 

sábado, 19 de julio de 2014

Semana de cambios

Como decía el otro día, me costó mucho hacer ejercicio y en los días que siguieron dejé la elíptica  a causa de la ola de calor que hace casi imposible ejercitarse, al menos yo no puedo.

Lo que he hecho es caminar por una hora al final del día cuando el sol ya no quema aunque aun es difícil respirar. Sin proponermelo el cambio de la rutina de ejercicios me ha hecho perder 1 kilo 300 gramos en la semana. Esta mañana la balanza marcó 76.9  eso es 100 gramos por debajo de la meta propuesta para el mes de julio... veremos que dice la balanza a fin de mes.

En cuestión de la alimentación, pongo atención a lo que como partiendo de un par de principios propios:


  • No puedo bajar de peso si sigo comiendo aquello que me hizo engordar, aun si es en pequeñas cantidades.  Mi cuerpo ya tiene una buena reserva de grasa obtenida de  helados, palomitas de maíz, galletas y hojuelas de papas.  Son las cosas que he sacado de mi dieta 


  • Hay días que "el cuerpo pide comida basura" y no hay por que privarse de uno o uchos gustitos ya que por lo general, en mi caso, cuando he resistido la tentación por unos días llega un momento en que pierdo el control y me lleno de todo en exceso. Si se me antoja una galleta dulce pues la como pero trato de "cortar el gusto en la boca" con una infusion sin dulce, si puedo evitarlo bien pero tampoco me obsesiono, por eso sólo bajo gramos que al final del camino se vuelven kilos.

Hoy espero poder caminar un poco al final del día y seguir en la lucha.

lunes, 14 de julio de 2014

Suerte que ya pasó

El díade ayer fue horrible desde la mañana y no se arreglo por la tarde.
Terminé comiendo cosas que no quería pero tampoco me resistí demasiado, ni modo, a lo hecho pecho!
Hoy pienso enmendar desde ya!!!!


Buen lunes

domingo, 13 de julio de 2014

Días como estos....

Aun no son ni las 12 del día pero para mí ya comenzó con bastante retraso.
Me levanté a las 7 am, me vestí para hacer mi rutina y hasta hace unos minutos 10.40 am no pude encontrar la voluntad de subirme a la elíptica. Mi cuerpo simplemente no me dejo.
Cosa tan rara.

Ayer me lancé a correr 30 minutos de forma continuada, todo bien pero hoy mi cuerpo no estuvo dispuesto a aceptarlo otra vez. 
Quizá mi falta de motivación viene de:

  • Estar entre dos tallas 44-42 ( jeje 43 ?)
  • Nada de mi ropa me va  :(
  • Mi reloj favorito no va más ... y no encuentro un modelo que me guste
  • MI taleta funciona a la perfección excepto por la entrada para recargarla ... asi que aun si funciona tendré que comprarme otra!!!!

Nada serio lo sé pero que fastidio que todo caiga junto!!!!

Mañana espero tener un mejro día.

Por cierto han visto como han  notado como no bajo del 77.3?   Hoy 78.00  a ver si bajo ese kilo ( que seguro es menos) en lo que queda del mes.


viernes, 11 de julio de 2014

Eh, oh!

¿Cómo van por allá?
Por aquí bien, no siempre muy motivada pero siguiendo. Hoy he vuelto a llegar al peso de hace 5 días ( 77.3), lo cual me alegra, ahora sólo me quedan 300 gramos para llegar a mi pequeña meta.

Hoy es un día en que tengo mucha  pero mucha pereza. me he levantado  a eso de las 6.30 am pero no he hecho gran cosa, sólo pesarme, sonreir, subirme a mi máquina,  hacer mis 45 minutos preferidos ( a veces odiados) y ahora estoy desayunando... 

Cuando me desmotivo lo que hago es: 

  • Ver las fotos del antes y después de gente normal.
  • Repetirme siempre que comer en exceso no soluciona nada.
  • Imaginarme con la ropa que deje de usar por haber acumulado kilos extras.
  • Tomarme las cosas con calma. Diablos todos tenemos esos días... y no pasa nada.
  •  Y finalmente mirarme en el espejo y apreciar los pequeños cambios que se van dando.

A veces sólo se piensa en el resultado final y ya sabemos que el peso un día se va y al otro vuelve... yo disfruto mucho los días de perdida aun si  estoy lejísimos de mi peso ideal 57 kilos -ya ni digo-  Y pensar que yo sólo quiero llegar a 70, mi peso ideal , mio propio de mí  y punto. 

Keep walking.



miércoles, 9 de julio de 2014

A ponerme seria!

Pues nada de 77.3 he pasado a 78.7! más de un kilo en unos días, no es retención de agua ni nada, es culpa de esto:


Y claro el café no engorda pero los capuccinos, latte machiatto y no sé que otras combinaciones con azúcar y leche si lo hacen. Así que hoy he puesto lejos de mi vista  todo lo que lleva leche o chocolate y azúcar y solo he dejado el café simple. (Dicho sea de paso no bebo café!)   Así que 1 kilos 700 por perder.
Besos


sábado, 5 de julio de 2014

Cómo va todo el mundo

El reto va ahi, nada espectacular. Como se puede ver en la barra bajo y subo y es mi eterno problema de retención de agua. Estoy tomando los medicamentos así que ahí voy.

Mi reto para el mes es pequeñito 77 kilos. Tomando en cuenta que hoy día 4 del reto peso 77.6, seiscientos gramos no debería dar problema en 24 días pero  puesto que el calor y la retención están en mi contra 77 kilos me parece un reto asequible y sobre todo nada loco. En agosto espero bajar otros dos kilos y llegar a 75, peso que me gusta y en el que me he mantenido por años y si llego a eso habré bajado 7.7 kilos en 3 meses, no es un montón pero es mucho más de lo que hubiera imaginado el 1 de enero de 2014.



martes, 1 de julio de 2014

Una semana de 10 días

Pues eso, mi semana libre es una semana de 10 días. Había pensado comenzar mi nuevo reto hoy pero justo tengo un último examen en la universidad y no tendré el tiempo necesario para hacer todo lo que necesito para mi reto. Nada comienzo mañana.

Esta mañana, tercer día de mi regla, mi peso ha vuelto al peso final de mi primer reto 78.7 o sea he perdido 1 kilo en un día (¿Agua?) y la verdad es que no he hecho nada extraordinario, incluso solo me he ejercitado 1 sola vez al día entre el sábado y ayer. 

En fin, el peso que contará como referencia será el de mañana. Ahora si pienso ponerme fuerte e incluir en mi rutina las pesas para los brazos, las compré hace un par de semanas y aun no las he usado.

No he subido fotos  porque aun no he perdido demasido peso para que se note aunque creo que mi silueta se ve un poquito más definida. Al final del segunod reto mostraré un par de antes y después.

 Muchos ánimos.