domingo, 23 de marzo de 2014

Ya perdí la cuenta ...

Ya perdí la cuenta de la semana en la que voy , la quinta o sexta quizás, en fin he seguido perdiendo peso pero sólo en pequeñas cantidades.

Aqui les va:

Hace 2 semanas tuve  mi periodo  y eso como muchas saben es un descontrol total. En ese momento dejé que mi cuerpo y mis ganas hicieran lo que se les antojo. Al tercer día empecé con un producto que se llama Griffonia Simplicifrolia, se trata de unas capsulas a base de griffonia , una planta conocida por sus principios calmantes en casos de depresión y obesidad.
No es mágico, pero calma mucho las ganas de lanzarse sobre cualquier cosa , sobre todo cuando  se pasa todo el día sentada frente a un ordenador.

He seguido ejercitándome y comiendo de manera equilibrada y por suerte he podido perder el peso que recuperé con mi período y un poquitín más.

Mi meta para estos próximos días es perder  1800 gramos.

Parece nada pero entre no recuperar lo perdido y perder aun un poco más la cosa no es tan sencilla pero yo aun sigo creyendo e intentándolo.

Por cierto 1800 gramos no es lo que me falta para mi peso ideal, brincos diera ,  es lo que me hace falta para dejar el peso que he tenido desde hace un par de años y que nunca llego a dejar atrás.

La próxima semana pasaré a darles las buenas nuevas ;)