miércoles, 18 de septiembre de 2013

A mitad de semana

¿Qué tal?

Yo bien y dandoles un respiro a ustedes , después de tanto Lipo'lyse ;)
Finalmente mi período se fue  y regrese a mi peso  normal y nada, sigo con los ejercicios y tomando las capsulas. 

Por el momento quiero bajar UN KILO , y no no es que me falte sólo eso para llegar a mi peso, es únicamente que con metas pequeñitas  me parece más fácil llegar a la gran meta final. 
La semana pasada me hice unas fotos que espero comparar con otras al final de mi primer frasco de capsulas.

Por ahora no tengo muchas novedades que contarles con respecto a la dieta , sólo no queria dejar de pasar por aqui  aver como están

Buen final de semana.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Lipo'lyse 1 semana resultados

Bueno, no puedo decir que los resultados hayan sido los mejores ya que el final de la primera semana usando Lipo'lyse ha coincidido con la llegada de mi mes, lo cual ha hehco que varie mi peso de manera dramatica , si! casi 2 kilos encima y un desbalance  con respecto a las ganas de comer.

Lo que si puedo decirles es que:

Perdi 4 centimetros de cintura

Controla bien las ganas de comer dulces ( fuera del periodo pre menstrual)

¿Lo recomiendo? Si pero no prometo ningún tipo de resultado si no se observa una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

Nada es mágico, ni siquiera los anoréxicos , tyuve experiencia con ellos y si bien baje casi 20 kilos en menos de tres meses sin pasar hambre ni hacer el menor esfuerzo, luego al dejarlos , ya que no se pueden tomar de por vida, el hambre viene con mucha mas fuerza.


Por ahora  seguiré con  estas capsulas hasta terminarlas. Haré un balance general al final del mes, ya las he cansado basnate con estos reportes diarios.

Besos

domingo, 8 de septiembre de 2013

Lipo'lyse dia 4 y 5 -Fin de semana

Bueno , no crean que  sólo me dedicaré a postear sobre estas capsulas, sólo lo haré hasta el martes que es cuando completo la primera semana.

Ayer sábado día 4 mantuve el mismo peso del día anterior, ni un gramo menos  y hoy domingo día 5 he aumentado 200 gramos. No me extraña ya que estoy cerca de la llegada de mi mes con la cual me comienzo a hinchar. A ustedes les pasa igual?
Esta mañana no he podido hacer nada de ejercicio aunque espero recuperar  un poco esta tarde si el tiempo me da.

Espero que estén pasando un lindo fin de semana.

Nos vemos mañana.

Besos

viernes, 6 de septiembre de 2013

Lipo'lyse dia 3

Que tal!!!!????
Como veran estoy pasando mas seguido. Me gustaría poder responder a cada uno de sus comentarios pero no puedo modificar mi plantilla , y no quiero  hacer otro blog para insertar eso :(  en fin.

Ayer les decía que hoy sería la 'prueba de fuego' con respecto a estas capsulas ya que  comi mal (^_^)  y no pude hacer ejercicios, la unica actividad fue recorrer Ikea y luego Emaus :)  Hoy me pesé temprano y vi que 500 gramos se han ido, lo cual significa que son 1100 gramos menos desde el martes por la tarde.

Pues si estoy contenta, y esperndo a ver mas resultados mañana, hoy tratare de doblar la rutina de ejercicios, 45 minutos en la mañana y si se puede 45 al final de la tarde.

Besos

jueves, 5 de septiembre de 2013

Lipo'lyse día 2

Voilà!!! esta mañana pesé 400 gramos menos que ayer, eso suma 600 gramos menos desde que empecé con lipo'lyse.
Mañana será la prueba de fuego ya que hoy no pude hacer mis 45 minutos de elíptica y encima mi almuerzo fue un vaso de gaseosa normal y un pan con hot-dog que comí en ikea!!!!!!!!!!! DIOR cuando ví que eso sería mi almuerzo sentí un dolor en el alma ( ja!) en fin mi cena es una pierna de pollo sin piel   con dos tomates grandes ( cultivados en mi huerto) Así que veremos si aun con el hot dog logro quemar algo de grasa, total ese es el proposito de estas capsulas.

Una cosa a señalar es que a pesar que mi desayuno fue simple , no tuve mucho apetito a la hora del almuerzo, fue mi amiga quien insitió en que comieramos. Vi unos caramelos y esas cosas pero ni ganasme dieron, igual en casa, el pote de caramelo derretido sigue ahi tal como lo deje el lunes y créanme  eso es un logro INCREIBLE.

Mañana les contaré como me va con el pesaje y a ver si por fin les revelo cual es mi peso -    ^_^



miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dia 1 - Lipo'lyse

Que tal, ayer empecé con lipo'lyse y si bien no noté nada distinto desde el almuerzo hasta la cena, esta mañana si he notado cambios y quiero compartirlo con ustedes ya que luego se me pasa el tiempo y ya no cuento con detalles.

Esto es lipo'lyse


Son unas capsulas verdes y se toman dos diarias.
Los primeros efectos que he sentido esta mañana ha sido que pesaba 200 gramos menos que ayer ( claro sumado al ejercicio de 45 minutos previos al pesaje)

Me quitó el hambre, esto no sé si sea bueno, estuve entretenida en una conversacion en facebook y cuando me di cuenta eran como las 11 am y no habia desayunado. yo suelo desayunar llueve o truene ;)

Me siento bien de animos, ayer estaba triste sintiendo un vacio enorme, ahora me siento normal, quizas sea debido a que pude dormir bien, no sé pero no me siento triste.

He almorzado sin mucho apetito y no he comido mucho.

y algo super interesante, en la alacena tengo un poten de dulce de caramelo, el mismo del que ya les había hablado ayer, hoy no he tenido ni la más minima ganas de probar ese dulce y miren que el dulce a mi me puede.


Ojalaesto no sea ilusión de un día, igual las tendre al corriente.

Besos y buen día

PD: se me olvidaba, aquí en Francia los anoréxicos están prohibidos, no piensen que estas capsulas pertenecen a esa categoria.



martes, 3 de septiembre de 2013

Y sigo en la lucha

¿Cómo están?

Yo bien, tal como dice el titulo de la entrada sigo en la lucha.
He tenido un rebote de kilo y medio pero no me austo. He tenido días en los que he deseado estar muerta pero de verdad. No porhaber subido de peso sino por algunos problemas del corazón, es que una se complica la vida de una manera que nadie entiende. Pero bueno. No he dejado de hacer mi rutina de 40 minutos diarios de elíptica y algunos días he hecho el doble.


Estoy con insomnio , ya llevo dos días despertandome a la 1 am y logrado dormir a eso de las 5 am, no es propiamente insomnio sino una perturbación del sueño pero igual, eso afecta la perdida de peso ya que la falta de descanzo el cuerpo la compensa con la ingesta de azúcar :(

***
Hace un par de días leía en el blog de Gwyneth Paltrow una recomendación para controlar el ansia por los azúcares ( dulces, pan etc) y decía consumir L-Glutamina . Aquí no la he visto a la venta pero en la farmacia encontré  unas capsulas que se llaman LIPO'LYSE supuestamente son para controlar las grasas y los azúcares dentro de un régimen de almentación equilibrado y con una actividad fisica de 45 minutos tres veces por semana. Yo creo que aun sin las capsulas si se respeta ese tipo de vida igual se pierde peso. Yo, por el contrario, necesito algo que me regule el deseo por los azúcares y ya les diré que tal me va.

Ayer me sentía tan triste que fuí al super y compré dos potes de confitura, uno de dulce de leche y otro de caramelo salado ( es riquísimo) 1 paquete de galleta salada y 1 biscocho (keke) de naranja y limón!!!!!!!! WOW!!!!!!!!!!!! eso mismo pensé al llegar a casa me comi medio bizcocho y solo dos galletitas saladas, el dulce de leche me decepcionó y sólo probarlo lo tiré  a la basura ( que vergüenza) igual hice con las galletas y con la otra mitad del bizcocho, sólo guardé la pasta de caramelo .... con esto les quiero mostrar que cuando hablo de necesitar ayuda es en serio!!!!!!

****
Cuando se tiene estas descompensaciones químicas en el cuerpo y uno entra en la depresión las cosas exageradas que se pueden llegar a hacer, en fin. Hoy me levanté mejor, la balanza me dió 600 gramos menos que ayer ( si, a pesar de los dulces y con un poco de ayuda de ejercicios extra y un resto del día sano) y pensé me pasaré por el blog!!!!!!!!!!!!


Besos para tod@s!!!!