viernes, 27 de abril de 2012

Que tal???

Como les va, yo por aqui un tanto "perdida" asi es  ya que he estado estudiando a medias y con una sensacion inmensa de querer gastarme todo euro que cae en mis manos!!!!!!!!!!!!!!! Ayer jueves me fui de tiendas y libros!!!!  al final compré un par de labiales

El de lancôme es muy parecido a uno que tengo en otra marca entre marron y rojo ( no es el color de la foto) aunque si es la misma presentacion!!!!!



Luego  quise un  par de jeans pero no encontre nada que me guste y asi se me paso el dia buscando zapatos, jeans carteras al final solo compre los labiales y una camiseta en oferta!!!!!!

Esta mañana igual, fui  al super y esta vez si encontre unos pantalones qu eme van bien y el color  tal como lo queria!!!! ESTOY MENTALIZANDOME PARA NO COMPRAR MAS, les juro que zapatos tengo  igual que vestidos faldas y camisetas, no tanto jeans pero bueno hay que parar la mano.



Ayer mi suegra me trajo unas capsulas GRIFFONIA SIMPLICIFOLIA se suponen que ayuda a la liberacion de la seratonina, eso que ahce  que nos sintamos tan a gusto mientras comemos... no se que tal me vaya , hoy he tomado una  pero ya a estas horas tengo  la angustia  de los examenes y por ende pienso en dulce, espero no caer!!!!!!! ( por si acaso me he comprado unas barras de dieta  para no correr a la teinda por 200 gramos de grasa!!!!)

Ya les contare como me va , igual me toca hacer el esfuerzo de estudiar y  de cerrar mi boca porque  esta visto que  en Francia no podre conseguir los anorexicos que  si funcionan como candado para no comer.

besos



PD: A los nuevos seguidores si pueden dejarme un comentario en la entrada para poder seguirlos se los agradecere ya que  al no tener el perfil activado no encuentro el enlace a sus respectivos blogs.


miércoles, 18 de abril de 2012

PAFFFF y recontra PAFFFFF

Esta mañana me pesé y tenía 500 gramos menos que el peso de antes de ayer, lo cual es bueno solo que AYER NO PUDE DORMIR!!!!! no por las infusiones sino porque a mi marido se le dio por roncar, y ay de misi lo despierto, al final si lo desperte,  y discutimos!!!!!!!! encima  no pude dormir y hoy de lo que va del dia estoy con una super pereza!!!!.

Fui al super con hambre y con sueño, me dieron unas ganas horribles de querer comprarme  un dulce pero  me hice la fuerte y no cogi nada. Ahora que estoy en casa y la misma sensación!!!! estoy tan cansada que siento que necesito carbohidratos YA!!! pero realmente ganas no tengo!!!!!!    Uds me diran porque no me duermo un ratro, lo que pasa es que tengo que prepararme para los examenes ( 21 cursos en 14 dias) y ya no me queda tiempo para descanzar solo cuadno duermo opr la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

QUE DIOR ME AYUDE


PD: Acabo de verificar que estoy cerca de la llegada de mi periodo!!!!!!!!!!!!  

domingo, 15 de abril de 2012

Efecto anorexico???

Ayer después del desayuno empecé con las infusiones y tés y resulta que para la hora del almuerzo no tenia muchas ganas de comer, sobre todo no tenia esa ansiedad de querer picar o que  tenia que esforzarme por no tirarme sobre un paquete de lo que sea.

En la tarde seguí con las infusiones y no tuve hambre hasta muy tarde, por lo general suelo cenar entre las 8-8.30 pm resulta que terminé cenando cerca de las 10 pm!!!  Además experimenté esa sensación eufórica que suele darle a la gente no come al principio.

Como les decía ayer, nada está ganado. Y no es seguro que hoy funcione igual, ya les contaré.

Les dejo la lista de infusiones que he tomado, por ahi que alguna se anima.

-Té quema grasa ( sabor a hierbas, no es desagradable)
-Té digestivo ( sabor a hierbas)
-Té caramelo ( lo maximo!!!!! )
-Té negro con  limón ( solo un par de tazas, no como antes que era todo el día)
-Té de malva ( no tiene  sabor a nada!!!)
-Infusion bio tranquilizante ( sin sabor)
-Infusión de manzanilla  =)
-Infusión de gengibre !!!!

Tengo otras más pero iré de a pocos con mis reservas.
Besos

sábado, 14 de abril de 2012

Dia 1 - nada esta ganado

Aqui sigo con lo de las infusiones y tés!!! Ayer compré un té con aroma de caramelo que tiene muy buen sabor, eso si con edulcorante!!!!  tambien estoy tomando mazanilla , buscando en el armario encontre un té quema grasa (!) y otras infusiones para beber, eso sin nada de dulce ni edulcorante para no tener  las ganas de azucar.

Muchas lo saben, el cerebro recibe el edulcorante y se deja engañanar como si fuera azucar, asi que reacciona de la misma manera pdiendo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   el té quema grasa  funciona bien para quitar las ganas de dulce, no es laxante, asi que no es amargo!!!!!   eso y los  caldos lights de pollo,  veré si puedo tomar los de carne, no me gusta la carne nadita!!!

Pues nada, estoy en plenos repasos para mis finales y con unas ganas locas de irme al centro comercial ;) hay gente que no soporta el bullicio de esos lugares a mi el solo hecho de poner el pie dentro me da una calma, casi igual a la de comer dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  sobre todo cuando me siento angustiada, cuando estoy en vacaciones  no me provoca mucho, eso si, YO SOLA, ir con amigas  me cansa porque  no hago lo que quiero sino "todas juntas"  paf!!!! mas vieja  me pongo menos acompa@ada quiero estar :)

Buen dia niñ@s!!!

jueves, 12 de abril de 2012

El dia esta siendo bastante largo!!!!!

Esta mañana les hablaba de intentar tomar infusiones para evitar picar y comer dulces durante el dia!!!!!!!  Las he tomado y no me han sabido nada mal pero la idea de algo dulce es mucho mas fuerte!!!!!! hace media hora deje mis libros y me dije " comprarme algo para entretenerme!" me puse un pantalon me vi en el espejo y me dije " ni loca saldré a comprar nada"   PAFFFFFFFFFFFFF no me gusta ver los pantalones ajustados!!!!  no se me sale el estomago  ni nada pero nunca he sopoprtado  llevar pantalones ajustados ni aun si llevara una talla menos.. algo en mi cabecita me  dice que mientrassienta que la ropa me queda suelta no hay problema :)
Asi que aqui estoy, me tomare un caldito super light ( osea agua caliente ) y de ahi a pedalear un rato...

A ver a ver

Como alguien dijo por ahi "si adelgazar fuera facil todo el mundo seria delgado"

Imagino que muchas conocen la sensacion de comer como saco sin fondo, o comer sin sentir realmente placer sino como un acto compulsivo. Igual me pasa a mi  muchas veces compro un dulce ( porque nunca los tengo en casa) y termino comiendolo sin sentir realmente que lo disfruto pero ?porqué no lo puedo dejar?

Estuve leyendo un poco en interent, lo cual no es  garantia de nada, que  el cuerpo desarrolla una adiccion al azucar y quizas eso explique porque no se puede parar de comer llegado cierto punto, cuando se tiene un ataque de ansiedad.

Como la lucha es diaria hoy me he propuesto beber infusiones cada vez que me de ganas de dulce y aprovechando que estoy en casa hare un poco de ejercicio tambien, a ver si las endorfinas  liberadas me ayudan.

No me siento muy animada para llevar la dieta, pero tampoco quiero comer por comer, quisiera estar en el centro comercial probandome zapatos y ropa, sobre todo zapatos ya que mi pie  no ha subido de talla!!!!! la ropa me fastidia porque no me gusta ver como me queda y eso que he vuelto a mi adorado 42!!!!

Tan solo pensar que antes de venir a este pais yo usaba la talla 40 pesba entre 63-65 kilos y comia helados y chocolates pero siempre en cantidades pequeñas porque en las tiendas vendian porciones personales no como aqui que todo es en empaque familiar!!!! Si ya sé  en lugar de quejarme debo coserme la boca, pero quienes saben de marketing y ventas, saben bien que  venderte paquetes mas grandes te  estimula  el consumo.

En fin , nos vemos

viernes, 6 de abril de 2012

hm....

Vengo del medico, me ha recetado Xanax , ya lo compré aunque no creo que lo vaya a tomar !!!!!!!!!!! a pues si!!! esa soy yo, es un ansiolitico y no quiero depender de eso ,a demas  hay gente que engorda  despues de consumir eso!!! ni modo tendre que lidiar con esto solita........... a quien se le ocurrio sacar del mercado los reductores de apetito!!!!!

jueves, 5 de abril de 2012

Que Dior me ayude!!!!

A muchas nos gusta pensar que podemos controlar  con fuerza de voluntad y pâciencia lo que comemos, yo tambien soy de esas PERO tambien me estoy dando cuenta que estoy pasando por un momento de mucha ansiedad y eso me puede llevar a engordar lo indecible asi que mañana ireé a ver a mi medico de cabecera ( *_* ) , le comentare como me siento y con algo de suerte que me recete algo para la angustia o de plano para dejar de comer!!!!! Esto es de locos. Si me d ansioliticos quizas no los compré , yo prefiero los que quitan el hambre, no se muy bien como  se den la s cosas. Hace años consegui  comparar los inhibidores de apetito, sin receta pero al igual que las dietas milagros una vez que los dejas los kilos vuelven, sobre todo cuando no se aprende a comer, yo espero conseguir los mios y darme el tiempo de acostumbrarme a controlar mejor mi alkimentacion... a veces me detesto ya que no soy de las que se le cae la baba con ver comida, todo lo contrario pero si me siento angustiada, aburrida o que se yo mi consuelo son los dulces y luego ...es horrible.

Mañana les cuento como me resulta todo.

lunes, 2 de abril de 2012

vaya inicio de semana!

A ver, hasta ayer de los 2.600 gramos que recupere habia perdido 1.200 pero esta mañana al pesarme la balanza me devolvio 700 gramos mas!!!!!!!!!!   me volvi a pesar  y entonces ya no eran 700 sino 1.200 lo mismo que habia perdido , volvi a subirme varias veces mas y me  salieron varios pesos pero el que mas se repetia era el de los 700 gramos mas, asi que eso debe ser!!!!  

Que comi? nada fuera  de lo correcto, solo un pollo al horno sin piel ( no me comi el pollo entero eh? ) 1 manzana a media tarde y una mandarina... quizas las  dos frutas juntas , no sé.

Hace un tiempo lei que para subir un kilo hay que acumular 7 700 calorias!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es un monton, ademas en los dias en que no pasé por el blog , comi pastas, galletas, helados y solo subi 2.600 como se explica 700 gramos   o  1.200 por comer pollo asado sin piel  y dos frutas???   sin contar que por las mañanas hago 1 hora de bicicleta estacionaria, unas 700 calorias  en ejercicios!!!!!

No voy a bajar la guardia quizas mañana tenga una mejor sorpresa.

Besos