martes, 28 de febrero de 2012

Es oficial, 6 kilos fuera!!!!!

38 dias despues del incio de mi toma de consciencia  me encuentro con 6 kilos justos fuera!!!!!!!!  Esta mañana al pesarme vi la gran cifra y además , como le pasa a muchas, vi el kilo inferior mostrarse , aunque la balanza no se detuvo ahi todavia.


Queria escribir una entrada mas larga pero entre pasarme por vuestros blogs y viendo la hora que es mejor lo dejo para luego.

viernes, 24 de febrero de 2012

a 200 gramos de 6 kilos!

Ayer tuve un dia PUFFF es decir, sin ganas de hacer nada, sintiendo que quería comer todo lo que me pasaba por la mente, sobre todo mi enemigo n° 1 el chocolate.
A media mañana deje los libros de lado y  no hice absolutamente nada, es horrible y finalmente  ella llegó, así que con mi periodo pensé en no pesarme esta mañana, total siempre subo 1 o casi 2 kilos .... pero como no pude dejar de anotar mi peso en mi cuadernito de dieta =) me pesé y Oh sorpresa, la balanza me dio 300 gramos menos que ayer!!!!!!!!!!!! y eso me deja a 200 gramos de haber perdido 6 kilos en 34 días!  

Igual seguiré pesandome durante mi periodo ya que  quiero establecer una estadistica de cuanto peso gano durante estos dias y luego ver como deciende eso.  Ahhhhhhhhhh si tan solo pudiera perder otros 6 kilos mas  en 34 dias sería como ganarme una mini loteria, un "raspadito" 

Me paso por sus blogs.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Miedito!!!!


  • Como lo dice el titulo de mi entrada, "miedito" , no miedo eh!!!! pronto llegará mi periodo y con ello lo que mas temo , las hormonas descontroladas.El mes pasado pude resitir sin caer en tentaciones pero ahora ya me voy sintiendo más cansada.

  • Les ha pasado que al empezar la dieta  se está muy motivado pero conforme se pierde peso y pasan los días las defensas bajan!
  • En estos días me he sentido así, un poco desmotivada a pesar de seguir perdiendo peso, no he  cedido a nada fuera de lo correcto pero he tenido unosmomentos duros en estos días.   Siento  estar algo alejada de vuestros blogs, estoy super ocupada  pero ya en estos días pasaré a dejarles comentariso y ver vuestros progresos.

Mi peso en estos días ha estado estable he perdido 400 gramos desde el sabado y esta mañana mi peso ha sido el mismo que el de ayer  =)


sábado, 18 de febrero de 2012

Les ha pasado?

De un tiempo a esta parte casi todos los blogs traen la famosa palabrita de verificacion que  resulta super complicada descifrar, esta mañana quise responder  a un blog y  como  la palabra no coincidio  3 veces seguidas ya no pude  poner el mesnaje y se perdio,  se que cada quien maneja su blog como quiere pero  la dichosa palabra  alarga el hecho de responder sobre todo si  queremos dejarle mensajes a mas  de 10 bloggers =)  si les apetece podrian suprimirla???

Y si no ni modo

Besos

jueves, 16 de febrero de 2012

Hurra!!!!

Que tal?  Yo estoy en mi pausa del medio dia para almorzar!
Esta mañana no pude estar mas que feliz, la balanza me devolvio el peso mas bajo de lo que va de mi casi primer mes de dieta.
Hoy traigo los pantalones que originaron mi cambio ( esos que me sacaban el estomago y no me dejaban mover bien las piernas) ahora me quedan bastante bien!!!



El martes me fui a caminar  casi 30 minutos,  solo eso porque tiempo es lo que menos tengo!!!!! he sacado algunas cosillas de mi dieta que  dadas mi reducida actividad  lo unico que hacen es acumularse en mi cuerpo!!!!

  • He tenido momentos en que me he sentido desmotivada pero no he cedido
  • He tenido y aun tengo momentos de hastío y pienso en lo mucho que me gustaria comer uno de esos alimentos  NO-NO pero luego me digo que al acabarlo mis problemas seguiran ahi + la grasa extra!
  • Llevo 26 días  en esto y  5 kilos 300 gramos perdidos 
  • Soy consciente que la balanza puede darme cifras diferentes "segun se le ocurra" pero si no  como cosas que no debo no tengo motivos para desmotivarme en cuanto al peso!

Buen jueves!!!!!!

martes, 14 de febrero de 2012

Martes

Este es un día muy triste para personas que "creen" estar solas, ya sea porque el amor se fue o nos dejó, por esos recuerdos que vienen y nos llenan de nostalgia por lo que pudo ser y no fue o no es más.






Otras personas sienten una inmensa felicidad por tener a ese alguien especial a quien celebrar con mas razón en una fecha especial.


Hay quienes celebran a los amigos, a la familia a los hijos y a todas las perosnas a las que pueden darle su amor.


Sea que estés en alguna u otra situación si en este día te tienes a ti misma, tienes más de lo que mucha gente, aun en pareja, tiene. 


Buen martes para tod@s .

lunes, 13 de febrero de 2012

Primeras fotos

Hace un momento me hice mis primeras fotos con 4 kilos y medio menos de como empecé, lo único malo es que no me hice fotos  el primer dia de dieta...finalmente es mejor asi porque no me quiero recordar en ese peso. aun no las subire pero ya me voy haciendo fotitos para poder hacer la comparacion respectiva llegado el momento dandoles el peso y todo.

La balanza la uso porque igual  me ahyuda a ver como van los 35 gramos que debo perder a diario =)  hay dias en que pierdo mas y otros en que no pierdo, la balanza siempre da un peso distinto pero me voy ayudando con como me queda la ropa, ya no se me pegan las piernas, la circulacion ha mejorado un poquito y creo que  no veo resultados rapidos como en las primeras dos semanas porque he dejado las camintas, me digo a mi misma que ya llegaran tiempos mejores, espero que conforme vaya alargandose los dias pueda salir a caminar por las tardes, por ahora aun esta oscuro y yo no salgo asi sola!!!! estoy aprovechando al maximo mi tiempo desde que amanece para terminar el semestre y atacar el segundo... estoy siendo bastante repetitiva porque  tengo la impresion de haber escrito esto un par de veces.

Queria dejarles este blog de moda con una chica muy guapa y que asume sus curvas  clic aqui

Besos

viernes, 10 de febrero de 2012

Vaya desde el lunes que no escribo!!!

La semana ha estado bastante ocupada aunque he ido pasandome por vuestros blogs.
he perdido y he ganado peso, lo cual me hace preguntarme si se debe a mi balanza, cada vez que la cambio de loza me da un peso distinto, y la otra balanza tiene una diferencia de 1.1/2 a 2 kilos (oooooo)  pues si, por eso es que  deje de pesarme pero bueno, la balanza digital anda loca y no se si bajo sigo igual o he subido, lo unico que me queda como consolacion es que no he hecho nada fuera de lo correcto y no es por nada pero siento la ropa mas suelta :) :) :)


Con respecto a los estudios croe que tanto por hacer y ta poco tiempo que me ha dado un super bajon moral!!!!!  esta mañana me desperte super triste, y bloqueada en casa porque no encontraba fuerzas para coger el auto y hacer las compras, estaba lista , vestida e incapaz de salir de casa tanto que ni almorce!!!!   suerte que al otro lado del telefono habia alguien muy querido escuchandome, hasta termine con lagrimas en los ojos, una tristesa que viene de la nada, me pregunto si es consecuencia de la alimentacion de la falta de cosas grasosas, el invierno, la universidad o todo junto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  tenia tristesa y colera a la vez, hubiera querido estrellar mi auto contra un arbol y  terminar con todo y les juro chicas que no es que ande depre! es mas el dia de hoy lo compensare el domingo  en cuanto a estudios!!! es dificil explicarles  porque me he sentido asi porque yo misma no se porque! en fin. mañana trabajo asi que tengo que ponerme bien ya!!! :)  no queria de dejar de escribir, en casa mi cuadernito de seguimiento se esta llenando y me alegra que hoy a pesar de haberme sentido hasta el cine  en ningun momento pense en llevarme a la boca nada  , es la buena actitud!

besos y a seguir con nuestras metas

lunes, 6 de febrero de 2012

Volvi a entrar en mis jeans

Esta mañana fui por mis jeans talla 42 y me dije , "no seas cobarde y pruebatelos" y si!!! otra vez me los pude cerrar de manera normal, la ultima vez hace 17 dias  no me cerraban y encima me sacaba medio estomago fuera !!!!!! Hoy dia ya me subio normal y cerro sin problemas y nada fuera de su lugar.

Quiero quedarme con esas dos imagenes en la cabeza del jean antes y del despues para seguir motivandome. aun estoy lejos de haber logrado lo minimo en cuestion de peso.

Cuando fui adolescente hubo una epoca en la que solo entraba en mis jeans tumbandome en la cama y haciendo lo mismo que la imagen. Desde que pase ese periodo nunca mas he vuelto necesitar de esa estrategia, y no quiero que eso vuelva a pasarme...

domingo, 5 de febrero de 2012

500 menos y alucinando

Mi periodo se fue por este mes!!!! Esta mañana la balanza me ha dado 500 gramos menos.  Super contenta con la forma como voy llevando estos días de "nuevo estilo de vida"



El viernes por la noche estaba tumbada en mi cama pensando en  los 4.kilos 200 gramos menos ( ahora 4.700) estaba haciendo cuentas si en 15 dias  habia perdido esa cantidad que sería mantener ese ritmo por un mes ????  8.400 =) =) y de ahi empece a alucinar... digo alucinar porque nadie pierde casi 5 kilos cada 15 dias, no es saludable y da miedo  recuperar igual de rapido. Lo único que me digo es que no debo inquietarme porque no estoy haciendo dieta  para perder peso sino para cambiar mi estilo de vida y no me estoy haciendo nada draconiano solo controlando los alimentos no-no y la fruta ya que al tener mi actividad reducida a estar casi todo el tiempo sentada , consumir fruta seria solo para almacenar.
Esta nevando pero intentare hacer un pocod e marcha ya que la semana se presenta bastante cargada de lecturas ....

Buen domingo!!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Euforica

Esa es la palabra, me siento euforica, como si no pudiera estar tranquila, lo cual necesito para empezar (si digo empezar que voy retrazada enesa materia) mi curso de civilizacion latina.


De ayer a hoy he perdido 600 gramos, tambien cuenta que se termino mi periodo. estoy contenta llevo 4 kilos 200 gramos y espero seguir bajando  pero en este momento me siento  con mucha energia  como si tuviera un super exitante en el cuerpo.


Hace unos dias vi  en youtube  un programa español que se llama 21 dias, la emision que vi fue 21días  sin comer °(°   y entre una de las cosas que mencionaron fue  que algunas personas se sienten euforicas  producto de la perdida de peso.   Bueno tampoco es para que me rompa la cabeza ya que estoy leeeeeeeejos de mi meta final pero muy contenta de ir viendo resultados.


Besos y mañana les cuento como sigue la cosa.

jueves, 2 de febrero de 2012

Miscelaneas

  • Pensé en escribir esta mañana  pero  mis ideas no estaban en orden y tenía bastante  por leer. He pasado por algunos blogs, lo que el tiempo me ha permitido, ya pasaré por los otros.




  • Hoy me pesé y del peso que me marcaba la balanza ayer al día de hoy he perdido 600 gramos, la cosa avanza aunque  conociendo mi cuerpo quizás mañana vuelva a subir estos gramos perdidos, mi cuerpo es así mientras va perdiendo peso y se va estabilizando  gramos viene y gramos se van.




  • No he podido hace rmis caminatas desde el lunes ya que el trabajo, los estudios y hoy en frio me lo han impedido, -10, siiiiiiiiiii 10 bajo cero  y 5 traducciones a analizar me impidieron salir pero aun así aproveché para  hacer "steps" mientras cocinaba y lavaba algunos trastos en la cocina, no es lo mismo pero algo es algo.




  • La idea de escribir en mi diario personal de peso me está dando resultados inesperados, anotando todo lo que como durante el día me ha permitido ver que suelo tener más apatito al final de la tarde que entre el desayuno y el almuerzo, he decidido privilegiar mis entre comidas de la tarde y por la mañana solo mantenerme con infusiones.




  • Ya hace varias semanas vi en la tele  la secuencia nutritiva del Dr Cohen ( el archi enemigo de Dukan) él aconsejaba distinguir entre 3  tipos de " hambre"


  1. El primero es cuando uno se siente debil, tiene dolores en el estomago  y necesita comer = Hambre
  2. El segundo, cuando uno tiene "ganas de" = apetito que se puede compensar con algo bajo en calorias o  infusiones.
  3. El tercero , cuando uno tiene la idea de querer comer algo, ya sea dulce o salado= picar, en ese caso lo que el doctor aconseja es distraerse haciendo algo, saliendo de casa , leyendo , algo que "engañe al cerebro".
Estas cosas casi todas las conocemos pero cuando escuchamos a alguien decirlas es como si finalmente uno se dijera "es cierto, como no me he dado cuenta antes"!!!!!   

  • Ustedes me ven motivada pero debo decirles que yo también he tocado fondo, no una sino miles de veces, yo también he sido ( quizas aun sea) de las que se ha dicho "es la última vez que como esto" que se ha atracado de aquello que no debe quieriendo a la vez perder peso , como si se fuera a producir por arte de magia. Lo único que he visto es que el peso se acumula, que el pequeño placer de un momento trae largos arrepentimientos y uno se encuentra igual de mal pero con kilos de más. Por ahora me contento de compartir con ustedes aquello que estoy aplicando a mi dia a dia para no dejarme arrastrar por las ansias de comer sin control y hasta ahora lo que mejor me ha funcionado es la simple pregunta "Qué va  a pasar si no como eso?" La respuesta es NADA,  al principio requiere fuerza de voluntad pero poquito a poco se vuelve un habito, una manera  de reafirmar que es la mente quien controla el cuerpo y eventualmente, espero, esto permita dejar esa mala costumbre de compensar vacios y problemas con la comida.

Aqui me detengo porque sino  no hay quien me pare.  Que tengan un excelente viernes donde sea que estén leyendo esto.

PD: Hay algunas personas que me siguen y a quienes no puedo seguir porque  vuestros perfiles  no estan activados, si pueden  me dejan un mensaje para poder acceder a vuestros blog.


Besos