jueves, 29 de diciembre de 2011

Regla # 1?

N° 1 No hablar de lo que no se quiere comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Eso , hoy me la he pasado escribiendo y diciendo que no quiero comer chocolate, que me encanta su sabor y etc!!! y finalmente he terminado comiendome unos bombones que tenía en casa, lo peor? es que nisiquiera son mis preferidos  ^/^  ni modo a lo hecho pecho y ahora a empezar otra vez.

En cuanto a la comida lo he llevado bien ( ..) y para esta noche la cena sera ligera.

Lo unico que quiero acotar es que en mi nuevo estilo  he dejado de lado el azucar, quizas sea por eso que mi cuerpo se ha abalanzado sobre estos dulces, o quizas sea la proximidad de mi periodo.. en todo caso creo que tendré que incluir una manzana o naranja  dejando un dia para ir equilibrando todo esto.


buen dia.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Miercoles - Dia 3

Si tal cual lo leen , es el dia 3 de mi vuelta a un regimen equilibrado.
No hay por que engañarse, los dulces y chucherias no estan inlcuidos en esta nueva alimentacion. Duyrante toda la mañana frente a mis libros no podia dejar de pensar en unos bombones que tengo en casa , la cosa curiosa es que tengo  bombones de chocolate bitter y en otros que no son mios de chocolate con leche. Los bitters no me mueven ni un pelo en cambio los otros que ganas me dan de pecar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Eso quiere decir , quizas, que no es chocolate en si  , sino simplemente el hecho de querer llevarme algo a la boca para entretenerme mientras estoy en casa.  Me iria a pasear al centro comercial pero como esta lloviendo  no quiero coger el auto ya que vivo algo lejos del centro de la ciudad.

Mi menu del dia es muy similar a uno de la dieta dukan en proteinas y verdurascon la diferencia  que he incluido algo de pan y una fruta. Aun no incluyo ni pastas ni arroz porque mi actividad fisica es la minima.

20 minutos en una eliptica no es nada pero para mi es el comienzo, espero poder pasar a 30 y eventualmente a 40 minutos que es lo ideal.

A estas alturas no tengo mas ganas de estudiar ... iré a tratar de armar el look para la fuiesta de año nuevo, no quiero comprarme nada  y como me conozco soy bien capaz de ponerme lo primero que me caiga en la mano el mismo dia antes de salir :)

Suerte con sus dietas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidades, propositos y etcS

A veces me pregunto como hacen algunas personas para cambiar su modo de pensar y pasar de literalmente "tragar" a simplemente comer sano.
Creo que a tod@s nos ha pasado hacer una dieta y pensar que solo a nosotras no nos funciona. Yo a estas alturas dse mi vida ya no creo que pueda hacer ni una dieta mas, la Dukan  me ha cansado realmente e indirectamente a potenciado mis defectos al alimentarme.

Ayer me pasé la tarde viendo videos de chicas que viven pendiente de no pasarse ni un gramo de la talla 0... cuantas veces he deseado ser anorexica ( si ya les veo las caras pensando que eso no es normal)  como dice mi esposo "si hay una enfermedad que nunca tendras es la anorexia"  :( casi como decirme "ni modo , nunca bajaras tanto de peso"

Como les puse en otro post,  este 2012 quiero una nueva silueta pero no a base de dietas milagrosas o tormetosas , quiero bajar de forma normal. Volver a comer cosa que por muchisimo tiempo han estado del lado del enemigo, tales como, el arroz, las papas, las pastas , las frutas. Soy consciente que esto implica que haga ejercicio minimo un par de veces por semana.
Aun no es fin de año pero igual quiero hacer  una lista de propositos ( nunca antes he hecho una lista en estas fechas)

-Poner orden a mi vida
-Ser disciplinada como estudiante, y como profesional
-Comer sano y de forma equilibrada.
-Hacer ejercicio ( en casa o salir a ca:minar; no estoy en forma para correr ni montar bicicleta)
-Saber tomarme un tiempo para desconectar  pero luego volver al trabajo ( yo me desconecto y no vuelvo :)
-Dejar de gastar en cosas que no me hacen falta
-Desarrollar la paciencia con respecto a mi peso
Desarrollar la fuerza de voluntad frente a ciertos dulces de los que  bien puedo  pasarme de largo  ( como si me fuera a morir sin probarlos)

Dicen que los peores dias para iniciar dieta son las fiestas yo elijo el 24 de diciembre para empezar un nuevo modo de vida.

viernes, 16 de diciembre de 2011

3 er dia y algunas compras

Que tal chicas!!!!
estoy en una pereza total!!!!!!!!!! ni ayer ni hoy he abierto mis libros, me consuelo pensando que a partir de mañana estare de vacaciones y recuperare lo perdio  :)


Hoy es mi tercer dia de ataque, ni les cuento, ayer ya no me dio por comer aunque igual lo hice, lo que me preocupó un poco fue la aparición e una especie de "sarpullido" en las piernas, no sé a que se deba, a veces me pasa cosas similares cuando limpio o cuando me pruebo ropa  en las tiendas, espeor que pase y  sino iré a ver al médico :(

En estos días con la boragine de comer sin control he estado gastandome el dinero en dulces  y en darme caprichos que antes no se me ocurrian!
Hace ya un mes que me corté el cabello estilo bob. tal como en esta foto

Antes lo tenía largo hasta la altura de los senos , y lo llevaba bastante ondulado, al cortarmelo la peluquera me dijo que tendria que alisarlo a DIARIO !!!!!!!! y yo pues  me dije , esclava del cabello crespo , no iba a ser otra vez esclava de este corte asi que me hice un alisado tipo japones!!!! en casa pero igual el cabello se me esponjaba que daba miedo hasta que "experimientando" encontre una linea  de shampoo + baño alisador que moldela bien el cabello. Como siempre me compré la línea completita!!!!!

<en fin esta mañana me he comprado un labial + una mascara de pestañas, la semana pasada ya me habia comprado otro labial  y un esmalte, y ustedes diran no es tanto , solo que  me los he comprado en  marcas caras .... sin contar mi previa fase de comprar zapatos y carteras!!!!!!!!!!    
En fin!!!! ya me he auto regalado bastante y debo controlarme con el dinero porque a como van las cosas con la crisis  no se sabe como se va a terminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sindrome de la abstinencia

Asi ando hoy!!!!!!!!!!! con sindrome de la abstinencia, mi cabecita no me pide comer pero mi estomago me esta matando, no por hambre sino por que le de eso que tanto le gusta y que he decidido no darle mas ( ya saben chocolate, chips y helado) son casi la 1 de la tarde  y estoy resistiendo - verguenza deberia darme decir resistiendo como si no hubiera comido hoy ! :) -






Ayer estuve leyendo algunos de los post en foros sobre la dieta Dukan para motivarme y me di con una persona que contaba que  en los primeros dias le habia dado dolores de cabeza y urticaria!!! Para que lo lei? en la noche  me dolia la cabeza y toda la noche el cuerpo no dejo de picarme!!!!!!!!!!!!

En todo caso se que  no me siento  mas pesada , que es uno de los efectos que siento apenas termino mis atracones de dulce, sigo viva y apenas termine mi fase de ataque pasare al famoso crucero 1-1 asi me resultara mas llevadero.

Me estoy viendo una pelicula en youtube para distraerme, está completita y si les gusta las de suspenso o terror aqui se la dejo. El día de la Bestia.  :)

martes, 13 de diciembre de 2011

Siempre se puede volver a empezar :)

Este año he podido darme cuenta de como ha ido evolucionando mi peso desde el 1 de enero. Bajé, subi, bajé otra vez y finalmente  sé que he subido aunque no sé cuando bajo ya que he decidido no pesarme por ahora.

Cada vez que he tenido saltos de dieta me he ido justificando conmigo misma diciendome que es mi regla, otras veces que eran los nervios de los exámenes, los trabajos a presentar, las cosas que no entendía, la tristeza y etc , etc , etc!!!!! Mi refugio ha sido siempre  EL CHOCOLATE, luego se sumaron dos amigos más LOS HELADOS DE PISTACHO ( porque los otros sabores no me atraen para nada) y las CHIPSTERS ( otra marca de chips no me atrae tampoco) Ayer me preguntaba porque solo esas cosas y no todo lo demás y creo que estoy CONDICIONADA, aun sin necesitar comer esas cosas solo basta verlas y las cojo y me las como!!!!

En estos días he reflexionado un poco sobre quien soy y como quiero verme y como ya han leído en otro post, quiero una nueva silueta, ahora que no estoy tan lejos de ello porque si sigo en este círculo de TRAGAR pronto llegaré a limites insospechados. No es fácil porque estoy tan acostumbrada a mis tres amigos que hasta me parece normal. Antes de venir a este país también consumía , chips , chocolates y helado pero no en esta cantidad, en las tiendas la piezas eran mas pequeñas.

Sé que nadie muere por no comer dulces, yo misma lo he vivido de niña y de adolescente, la única diferencia es que dentro mío tengo ese impulso de APROVECHAR mientras se pueda ( increible no?!)
Todos los días me levanto y no tengo ganas de vestirme  ya que tengo la impresión que todo me queda mal, que todo me hace ver gorda y entonces me cubro y luego cuando no veo lo que me molesta me digo "no estoy tan mal!    PUES AHORA QUIERO ALGO DISTINTO, tengo mucha ropa linda que no uso por acomplejada  por eso hoy he sacado una mini falda y una camiseta  más otras cositas y me he vestido, porque no creo que pueda perder peso si no me quiero tal cual estoy hoy, no quiero deprimirme por no poder bajar kilos y refugiarme en la comida, quiero simplemente cortar esa relacion de dependencia sin AGREDIR EL CUERPO QUE TENGO HOY, no  soy de las que se motivan insultandose a si misma  ... en fin!

Este post está tan largo pero es así, solo en mi blog puedo sacar lo que realmente siento.

Buen día

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Regalo de fin de año

Para este fin de año el  regalo ideal será una nueva silueta más delgada. Ese es el regalo mejor que puedo darme a mi misma y voy por ello.