domingo, 11 de septiembre de 2011

Proteínas en polvo

En el libro La pastelería Dukan , varias de las recetas incluyen proteína en polvo para aumentar el valor protéico de las mismas, cosa que se me hizo bastante dificil de conseguir hasta ayer.
Finalmente encontre una famarcia donde la venden y terminé por comprarme un bote para probar.
La he usado al preparar las galettes, le dio un sabor agradable pero no me convenció del todo , luego descubri que las proteínas eran con aroma a vainilla (plop) Luego la he vuelto a usar con la receta de chocolate  y le ha dado un mejor sabor, los grumitos de la leche desaparecieron por completo y he reemplazado 1 CSde leche por una de proteínas que equivale segun la información del bote a 10 gramos de proteínas.

Aun no la he usado en el horno, no sé si el sabor cambie. Sé que la otra marca que recomienda el doctor es Protifar pero esa no la encuentro por ningun lado.
Algunas de ustedes usa proteína en polvo?
Cómo les ha ido?


miércoles, 7 de septiembre de 2011

No he estado ausente

Por lo menos no de sus blogs!!!!!
No he posteado porque no he tenido nada que contar. Sigo con la dieta a pesar que las balanzas, porque tengo 2, me dan cada vez cifras mas desalentadoras.
 La númerica, electrónica y no sé que más, me da un peso de 3 kilos sobre el peso que me da la balanza de toda la vida. Un día subo 1 kilo y medio y al otro bajo, así que mejor ni me peso para no desanimarme más.

Conozco bien la dieta y tengo los productos que se deben consumir pero  no me resulta, si la sigo es porque me ayuda a no engordar descomunalmente más que ^por perer peso.
En fin.
Las sigo leyendo.