martes, 17 de mayo de 2011

casi casi consolidando!!!

Bueno, anoche pude releer la fase de consolidación!!! Y si quiero pasar pronto  ya que mi fuerza de voluntad está flaqueando. Me siento tan cansada que por comodidad prefiero "pecar" con alguna galletita que hacerme algo permùitido por la dieta y eso el el comienzo del fin.

La proxima semana estaré todo el día en la universidad , ni siquiera iré a trabajar , haré mi mayor esfuerzo para no caer en el facilismo de comer cualquier tonteria en la calle luego desde 28 hasta el 31 haré mi "limpia" en PP y desde el 1 de Junio empiezo a consolidar con el peso que tenga! son 7 kilos perdidos en 5 meses , lo cual no es mucho comparado con otras personas pero es mejor que nada!!!!  asi que tendré que consolidar durante 70 días lo cual no es mucho eh!!!!!dos meses y 10 días se pasan volando y para agosto a ver como llego a mi último día de conso.

besos

domingo, 15 de mayo de 2011

Sigo y no sigo

GRACIAS a todas quienes me saludaron por mi cumpleaños!!!!! mi esposo ya está en casa pero aun en descanzo medico.

El dia de mi cumple, la paseé con mi suegra , fuimos a cernar a un restaurante tailandés , ordené normal; entrada , plato fuerte y postre. No comí el arróz que me pusieron pero si comi una tajada de helado ( si tajada!!!!nada de copa de helado)

Estoys preparandome para pasar 15 examenes en 5 dias, el próximo lunes 23 comienzo ....*_*  me he sentido tensa, fastidiada, con todo lo que hay que manejar aparte de los estudios, por ahi he comido una que otra galleita de mantequilla :( y esta tarde comí una porción de quiche ( riquisimo) en general no he cometido locuras con la dieta pero reconozco que  esto no ha sido seguirla a rajatabla!!!!!!!!!!!!   espero poder enderezar el camino. No he querido pesarme para no desmoralizarme , sin embargo,  estoy usando los pantalones  que me traje de mi pais talla 32!!!!!!!!!!!!!!!!! tranquis!!!!! 32 allá es como una talla 40/41 mas pequeño que la 42 o una 42 muy justa, eso para no creer que porque los otros pantalone sme quedan suelto no engordo.  Despues de mi regla me he quedado con gaas de comer  dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Las leo pero no comento mucho, ahorita leestoy robando horas a mi cena , asi que alla voy y luego a seguir con las obligaciones!!!

besos

martes, 10 de mayo de 2011

No todas son buenas noticias , eh?

Pues nada, esta mañana me llamron del trabajo de mi esposo para decirme que tuvo un problema de salud y que los bomberos lo habian llevado de urgencias al hospital. A un Hospital lejos de donde vivimos pero medianamente cerca de donde trabajo. El GPS estaba en su auto y yo sin medios de ubicar el sitio ese, asi que  a la antigua , busque en internet y con el trayecto impreso llegué al hospital.

Mañana miercoles es mi cumpleaños, es la primera vez en mis casi casi 35 años de vida que me despertaré completamente sola , no sé si es tristeza o simplemente extrañeza, hace un par de dias decia "no quiero nada" por mi cumpleaños, sobre todo no quiero saludos de parte de nadie y como se me está cumpliendo el deseo!


durante todo el dia he teneido ganas de desestresarme comiendo algo fuera de la dieta, sobre todo a estas horas 9 pm que recien llego del hospital y lo unico que hay en casa a preparar rapido son todas esas cosas que estan fuera de la dieta!!!! suerte que no preparé la tortilla de salvado, es loq ue estoy comiendo mientras espero que mis tartaletas de atun esten listas hasta dentro de 40 minutos......estos son los momentos mas dificiles de una dieta, cansada , con hambre, tensa, preocupada y aun asi sacar fuerzas de alguna parte para no dejarme llevar por la comida "facil"

Mi relación con la comida es la de cualquier persona que come ma de lo que necesita por eso tengo algunos kilos de mas, sobre todo los dulces. Con dukan no pueo decir que he cambiado eso, simplemente he reemplazado una cosa por otra, lo cual no me enorgullece pero tampoco les quiero contar algo que no sea cierto. ahora no me atraco de chocolates  sino de claras de huevo cocidas y creo que he podido pasarme del chocolate industrial al Dukan pero aun no me siento como alguien que come normalmente... bueno creo todo el mundo tiene "sus excesos"  algunos fuman , otros beben otros... otras cosas....

Deseenme suerte porque entre tanto hospital y erl trabajo no sé cuando podré estudiar para por lo menos no presentarme con la cabeza en blanco a mis examenes.


cambio y fuera!

domingo, 8 de mayo de 2011

Sin problemas

Gracias por sus palabra de apoyo en post anterior.
estoy hacienod una pausa despues de haber cenado atún ( de lata) en salsa de tomate, algo rápido y a la volada en mi último día de PV.

La cena del viernes con mi suegra  no me produjo ningun problema fuimos Buffalo Grill


La entrada es de cortesía , una mini ensalada  de lechuga,  10 granos de maiz y salsa bechemel
Mi plato principal fue Pollo Kentuky, que es un pollo medio pollo ( de lo mas chiquito que puede haber) a la parrila marinado en una salsa -según ellos secreta-  + una enslada pero esta vez pedí que no le pongan aliño, asi que solo condimente con  mostaza, pimienta y algo de sal.
Nada  de postre y mucha agua!!!!!

No me he pesado ya que estoy con mi periodo y me siento algo hinchada. Me pesare hacia el fin de semana.
pasare por sus blogs antes de cerrar internet.
besos y buena semana!!!

viernes, 6 de mayo de 2011

cena de gala?

Cena de gala la de esta noche!
Mi suegra llega a casa y nos ha invitado a cenar fuera, es casi probable que  vayamos a un restaurante Chino, que aqui son de lo mejor! y pues trataré de no comer arroz.. y nada de postre, lo mas light posible, pero nada no puedo "saltarme" esta comida.

Hoy me vino mi periodo y eso explica porque he tenido unas ganas terribles de dulce estos dias, suerte que he contado con  la base de chocolate Dukan y pues  no he tenido ganas de atacar otra cosa. Mi peso de 67.600 ha pasado a 68.200 por la hinchazón del periodo pero igual no me quejo porque es un peso mucho mas bajo que mis 75 iniciales.

Siento mucho no poder comentarles aunque las he leido, GRACIAS  A QUIENES ME SIGUEN. Hoy me dieron la lista de exámenes y la cosa promete ser dura!!!! estare pasando por el blog pero de manera intermitente,  una vez que salga de eso ( para bien o para mal) pondre las recetas de los postres Dukan.... algo que me frena y me desmotiva es que la mayor parte de las recetas NECESITAN los aromas que vende en su tienda , por ejemplo un keke de peras ( aroma peras) o gallteas de mantequilla -( aroma a mantequilla) asi cualquiera come de todo , no? pero bueno igual les pondre las recetas.

Chicas a seguir que el verano se acerca!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

LLegue a mi meta y aun mas bajo!

Pues creanlo o no de ayer a hoy he bajado 600 gramos y eso me pone en 67.600 mi peso más bajo desde el 2009.


No he hecho nada en particular, y las que me leen saben que me estanco UFFFFFFF lo único que he modificado en estos dos últimos días ha sido el agua, ayer me tomé 8 vasos de agua , pero no cualquier vaso sino 8 de estos



5 vasos como este hacen 2 litros de agua, 8 hacen 3 litros y un poquitin más, y es todo.
he comido lo normal en PV , porque la perdida de peso se ha dado en Proteinas  y Verduras y ademas he preparado la pasta de chocolate que mostre en un post anterior porque he tenido muchas ganas de dulce.

en fin mis chic@s,  deberia estar pasando a consolidación HOY pero no tengo el tiempo de leer otra vez el libro para hacerlo todo correcto y sobre todo que con los exámenes finales la tención aumenta y no quiero caer en excesos a causa de la ANSIEDAD, dejaré pasar estas  semanas y  en cuanto me libere de las tareas me veo lo de la CONSOLIDACION , total tampoco quiero bajar mas de lo que puedo ASEGURAR!





domingo, 1 de mayo de 2011

Gracias

Gracias chic@s por darme ánimos. Son días super ocupados a pesar de solo tener ganas de ver alguna de mis series favoritas!!!!!
en estos momentos estoy tomando desayuno, si frente a la computadora, ya que en 20 minutos debo retomar  mi manual de gramática y seguir leyendo, ya soólo me quedan menos de 20 paginas para tenerminarlo ! Quién dijo que estudiar a distancia es para ociosos??

A lo que vengo. Hoy día la balanza me ha dado 68.200 gramos me he pesado varias veces y es el peso que me ha dado, 68.2, 68.1, 68 *-*  así prefiero creeme el 68.2 que el 68!!!!
No se si se mantenga ya que estoy en dias de proteinas verduras desde ayer, cosas de Dukan, en PP  no baje nada y ahora en PV ya casí llego a la meta!!!!!

Quería compartir eso con ustedes y pedirles disculpas si no he podido comentarles, espero retomar el blog mejor durante la semana, tengo tareas hasta el día 9 de mayo pero hoy por lo menos debo terminar la de gramática y gran parte de la de traducción.
Ya subiré luego más recetasDukan!!!


Besos