jueves, 31 de marzo de 2011

Hoy muevo la regleta hacia abajo!

Bueno chicas por finse dio el milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de estar en los eternos 70: 500 arriba y 500 abajo hoy la balanza me dio 69.6, no suelo mover mi barrita si no es con un kilo pero la espera ha sido larga!!!!!!

Estoy muy contenta, por lo menos hoy, ojala mañana no se evaporen mis esperanzas!!!!!!

Lo que he hecho esta vez y espeor que tenga mucho que ver es beber 2 litros de agua pura,  1 litro en la mañana y 1 en la tarde y dos CS de vinagre de manzana mañana tarde y noche. La dieta como ya saben la llevo bien no me he saltado nada ( excepto ayer) y ya parece que hacia falta esa tajada de torta de chocolate para perder peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! misterios Dukan!!! en fin de ayer a hoy he perdido 400 gramos!!!

Gracias a mis nuevos seguidores, algunos no los hepodido vsitar ya que no tiene blog y otros  simplemente no encuentro sus blogs pero me alegra mucho ver que estan ahi.

Buen dia!!!!


miércoles, 30 de marzo de 2011

Se puede decir que caí?

Hoy tuve la celebracion dentro del aula de una de mis alumnas  y su mamá ya me había preguntado si podía celebrar el cumpleaños de su hija en los últimos minutosd e la clase, y asi se hizo. Solo que  la mayor parte de los niños falto hoy por lo tanto había torta de más y creo que yo hubiera sido muy desagradable para la mamá y la niña que me rehusara a comer la torta asi que comí una tajada pequeñisima que parti endos  y solo comi esa mitad unos 3 centimetros de ancho por unos 3 de alto y unos 6 de largo (obsesiva!!) con unos 3 dedos de jugo de manzana, del tipod e jugo que nucna tomo ni cuadno no hago dieta!!!!!!!!! sentí el azucar a full!!!!!!!!!!!
                                                             Una torta de estas!!!!


Y luego desde ese momento siento que mi cuerpo se esta hinchando , que el pantalón me revienta, que he recuperado en unos segundos los 5 kilos que habia perdido con tanto esfuerzo!!!!!!!!!!!! Sé que todo esta en mi cabeza pero ni modo.

Esta mañana me pesé y la balanza me dio 2 kilos menos, pero luego contejé con mi otra balanza y me dio 70. redonditos, ya estaba imaginando que por fin mañana podria ver asomarse los 69!!!!!!!!!!!! pero con este "incidente" con que se quede en 70 me conformo!!!! para colmo esta lloviendo , no podre quemar  el extra del día , y algo aun peor que la tajadita de torta, ya saben que "el azucar  llama al azucar" y me estoy sintiendo con ganas de comer un par de las galletas de mantequilla de mi esposo.... creo que comeré mucahs claras de huevo duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... estos traumas de la dieta!!!!!

martes, 29 de marzo de 2011

No tiene nada que ver con la dieta!

Esta mañana la inicie a las 3 am!!!!!!!!!!!!!!!! cuando mi esposo me empujo de la cama y hasta me quito mi almohada, creo que estaba soñando o que se yo porque aun con la luz encendida  parecia no darse cuenta que casi me habia hecho caer al piso. Como el seguia dormido , cogi mi almohada y me fui a dormir al sofa, mala idea!!!!!!!!!!! no recupere nada del sueño y el dia empezo terrible. Con sueño, casanda y sin ganas de ver un solo manual de los cuersos que llevo. Decidi lo menos malo para mi y deje todo tal cual, no abrire ni un solo manual en lo que resta de la mañana, me ire a trabajar en la tarde y espero que todo salga  bien... siento algo de culpa con los estudios porque al igual que con la dieta ( dije no que no hablaria de ella?) dando mi maximo no consigo avanzar!!!!!!!!!!!! ni modo me tomara mas de lo pensado, si ahora  me estoy relajando es porque cuando estuve dandole al maximo solo obtuve calificaciones mediocres y ahora con 3 trabajos + la universidad me siento saturada......... en otro tiempo me hubiera lanzado sobre un buen choclate pero ahora ni ganas de eso tengo, para que? para luego cuando me sienta bien  lamente este deliz , ademas si haicendo lo corecto no pierdo ni un gramo imaginense dandole dulces al cuerpo seguro que recupero los 5 kilos perdidos en un dia!!!! QUIERO SER MILLONARIA!!!!!!!!!!! y asi dedicaria el tiempo a estudiar sin ninguna presion y a pagarme un buen nutricionista y hasta un coach personal ☺☺☺☺☺☺☺☺☺ buuuuuuuuu de vuelta a la realidad......................... espero sentirme mas positiva luego.

lunes, 28 de marzo de 2011

Un dia de pausa!

Pues nada , que hoy me tomé el día de pausa con los estudios, quizás no debería pero lo necesitaba ya que  he tenido dias levantandome a las 5-4 am solo para poder robarles horas al dia y avanzar las cosas.

Hoy salimos  de tiendas con una amiga y contrariamente a todo pronostico se me dio por comprar varias cosas, en general soy de las que va mira y nunca compra, solo ne caso de mucha necesidad sobre todo si se trata de ropa, accesorios y zapatos pues si compro uf!!!!!!!!!! la cosa es que me pase por H&M y me lleve varias cosillas y algo de maquillaje y etc, etc etc!!!
Me dieron unas ganas de tomarme un helado pero luego con un poco de agua se me pasaron las ganas y ya en casita con una de las gallete saladas y un yogurt que bien se está.

Les dejo estas fotitos de un pequeño entremes de hace unos dias!!!!

sábado, 26 de marzo de 2011

Cosillas sexies

Pues nada , hoy se me antojo pasarme por una tienda y comprar algo lindo para mi, algo como esto aunque el color es rosa palo. No le he hehco foto al mio porque estoy con una pereza para pasar las fotos a la compu.
Compré varias cosas, creo que las ganas de comer se me han transformado en gans de comprar ya que por lo general no me suelo tentar con la ropa ...... en fin.

De ayer a hoy he perdido 200 gramos, a ver que tal me va mañana cuando me vuelva a pesar.

Esta tarde sali a hacer una pequeña caminata con mi esposo y nuestro perro por casi una hora, llegando a casa quise retomar los libros pero es imposible. Mañana me tocará levantarme temprano ( 4am) soy de las que funcionan bien en las mañanas y depues del almuerzo me cuesta horrores!!!!!!!!!!


Tambien quiero agradecer a Blasfemia  y a Nancyflor  por nominarme a un premio y unas cuantas preguntillas por responder.

-Cosas que me gustan:
                                    1.- Todo lo relacionado con el misterio ( peliculas, programas de radio, tele etc)
                                    2.- Jugar una partida de Sudoku antes de dormir
                                    3.- Los lunes 

-Cosas que no me gustan:
                                    1.- Los domingos
                                    2.- El queso
                                    3.-La lluvia en mi cabello


Yo se lo paso a todas las que no lo tengan.



Que pasen buen fin de semana.

Muffins verdes!

Esta es una version  colorida de los muffins.


Ingredientes:
30 gramos de maicena (tolerado)
3 cucharadas de leche en polvo
1 huevo
2 a 3 CS de edulcorante en polvo para coccion.
( he obviado la levadura porque no me gusta el sabor que deja en la boca)
6 gotas de colorante alimenticio verde.

Mezclar todo, batir un poco y verteren los moldes.

jueves, 24 de marzo de 2011

Que tal chicas!!!!
he estado leyendolas pero sin mucho tiempo para comentar en todos los blogs que ya ire visitando nuevamente  luego. Estoy en entrega de trabajos finales y eso me deja poco tiempo.

Esta mañana volví a pesarme solo para tener un referente  de mi ultimo dia de P-V, he perdi 500 gramos con respecto a 1.100 que habia ganado, la verdad es que me imaginaba haber aumentado ya que si comeidno solo lechuga ( y bien poquito) aumenté un kilo que sería la tercer dia de verduras ;) cosas de DUKAN...
 Mi peso hoy es de 70.5 y algo que he notado es que el dedo donde tengo la famosa sortija MOTIVADORA ha perdido un poco mas de volumen ahora la sortija me baila  y quizas deba pasarla al dedo medio *_*  aunque todavía no se me cae.

Les dejo una recetita de hace unas semanas.


Cuando cocino suelo hacerlo "al ojo" asi que no tengo cantidades exactas para esta receta.

Un poco de vainitas ( judias finas)
1 yogurt natural 0%
1 huevo
sal , pimienta, ajos en polvo , al gusto.

Batir la clara sin llegar a punto de nieve.
Cocer las vainitas y escurrir, leugo cortarlas en trocitos.
Agregar la clara , la yema y el yogurt.
Mezclar bien
Llevar al horno por 30 minutos ( mas o menos)

Asi me quedaron



Y asi las comí

Apta para P-V

martes, 22 de marzo de 2011

nada contenta

Esta mañana cuando me fui a pesar despues de mi primer dia de Proteinas y verduras la balanza me marco 1.100 gramos mas, como se explica eso? quizás porque incorporé verduras? quizás por los tolerados? Pues yo diria que nada de eso, ya que no he consumido ningun tolerado, llamese cacao, maicena, leche etc. las verudras que he consumido han sido 150 gramos de lechuga entre el almuerzo y la cena  algo asi como 50-50 y yo no uso aliño solo vinagre balsamico que esta permitido desde proteinas puras.



Creo que mi cuerpo me está enviando una señal , quizás diceindome que por mas que me obstine el ha decidido no ceder. No es posible pasarse un mes en un subi baja de estos, sobre todo porque yo no he caído en comer cosas no permitidas ni pasarme con los tolerados.
Continuare hasta fin de mes y de ahi la consiolidación  y espero que no me haga subir de peso. No quiero ir a un nutricionista porque las consultas estan  en 50 euros y minimo me tendria que hacer 4 consultas en un mes , me sobrepasa totalmente.


En fin mis chicas, me despido de los 68 porque  no creo que los alcance  en este mes.

domingo, 20 de marzo de 2011

algunas cosillas que contar

Tenía y aun tengo muchas ganas de escribir esta entrada.

Contarles que finalmente me puse la sortija a pesar de no estar en los famosos 68 kilos AUN :)  y me he mentalizado bien porque  en estos dias (ayer y antes de ayer) me ha ayudado a seguir sin caer en la tentacion, cada vez que queria una galleta de mantequilla o una barra de chocolate  frotaba mi sortija como si ella tuviera un poder :) :) :) lo que sea para no ceder!!!



II
He leído sus blogs y es muy reconfortante ver sus progresos, los cuales me animan mucho. Aun quienes estan  pasando momentos duras en la dieta, sus experiencias ayudan a saber que no se esta sola en esta batalla.
me hecho seguidora de nuevos blogs que he descubierto y pronto pondre al dia mi lista de blogs.



III
Decirles si no lo han visto aun que he reagrupado las recetas y que  cuando las publique las pueden ubicar en este boton que se encuentra a la izquierda en el blog.


IV
Mi periodo se termino y a diferencia de muchas que dicen que se les corta estando en la dieta a mi me dura lo mismo  que de costumbre, eso si, los sintomas como dolor de cabeza, ganas de dulce hichazon duran mas que de costumbre.
Esta mañana por fin me volvi a pesar y nuevamente estoy en 70, lo cual es bueno porque habia estado en 71-71.5 un sube y baja sin fin!!!!
Ahora en 70 finalmente espero poder perder algo de peso antes de fin de mes. A finales de febrero estuve en 70 pero luego mi peso empezo a variar entre 1 kilo arriba y un kilo abajo.
aqui les dejo un par de fotos de un antes y despues. 
Mismo peso sin embargo he perdido volumen, como se explica eso? ni idea solo vean mis piernas en la foto de la derecha, menos hinchadas!



V
El té verde, cuando hago proteinas puras consumo té verde ya sea 1 o dos dias seguidos, no abuso de él el resto de la semana ya que nada en exceso es bueno!!!!! . Una vez les hable del dia blanco, en el que use té verde, me ayudo a salir del estancamiento pero mi peso volvio a subir de 1 kilo y todos estos dias he estado  luchando por bajarlo. No hago ningun cambio en mi dieta ahora solo  inlcuyo el té verde en lugar del agua y para una muestra les dejo una imagen de mis tartaletas de ayer segundo dia de PP

Buen domingo!!!!

Post largo eh!!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Ya es mia!!!

No pude resistirme y terminé comprando mi "sortija de la motivacion" sobre todo porque estaba rebajada de 40% y no podía dejar pasar la oportunidad.



Hoy empiezo otra vez con PP , sobre el peso ni decirles porque estoy en un sube y baja por lo tanto creo que  mi plan inicial de estabilizarme en 70 y ya luego despues de la consolidacion quizas volver por un par de kilos mas. en todo caso estoy en 70 y eso ya ha sido todo un logro!!!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Ganas de tallarines???

Cuando hice la receta no habia podido reubicar la original asi que la hice de lo que me acordaba pero hoy  por esas cosas del internet la he vuelto a encontrar receta original

125 gramos de tofu cremoso
1 yogurt natural 0%
especias para spaguettis
Salsa de tomate casera
1 CS de salvado de avena
1 huevo entero
1 lata de atun natural
Mezclar el tofu con el yogurt y el huevo entero y batir. verter la mezcla en un molde amplio en silicona y llevar al horno por 10 minutos sacar y voltear la masa ( hasta que este cocida, puede variar en mas minutos)

Dejar enfria run poco y cortar en tiras.

En una cacerola mezclar el atun, la salsa de tomate, las especias y la cucharada de salvado de avena y claentar. Agregar los "espaguettis" antes de servir


les aconsejo que vean la receta original , realmente  parece fideos. Pronto haré este plato otra vez y ahora con la receta correcta!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Aferrandome con fuerzas

Una de mis "tecnicas" para dejar el chocolate consistia en "prometerme" que solo comeria chocolate durante el primer dia de mi periodo, nunca cumpli con eso, pero me gustaba la idea de tener un dia en que me lo permitia tranquilamente. como cuaqluier adiccion ( adiccion a compesar comiendo dulces) hay que resistir porque el verdadero adicto no puede controlar, es o todo o nada, en mi caso al menos es asi!!!!! Este mes mi periodo ha llegado para descontrolarme totalmente, el trabajo no me ha permitido tener tiempo ni fuerzas para preparar los dulces Dukan y sobre todo no he tenido ganas de hacerlo... en el cofre del auto tengo unos chocolates que uso con mis alumnos cada cierto tiempo pero como estan cubiertos de caramelo no los toco porque solo me gustan los que no traen nada encima.

Hoy me dije "que mas da"? ya llegaste a los 70, quien sabe si llegues a los 68, un pequeño gustito no cuesta nada!"  pero sintiendo que mis pitillos  se aflojan un poquito aun estando hinchada por la regla me digo que puedo resistir un dia más!
Estoy contando los dias que me quedan para poder volver a pesarme y finalmente  pasar a consolidacion. Necesitare mucha fuerza de voluntad ya que en esa fase hay que saber controlarse para no comer todo lo que pase en frente....
en fin , escribir estas lineas me calmalas ganas de dulce, ire por una taza de té.

martes, 15 de marzo de 2011

Algunos dias son mas duros que otros

Sin duda, tal como lo dice el titulo de la entrada, algunos dias son mas duros que otros. Ayer  tuve "la visita mensual" y ni les digo, unas ganas horribles de chocolate, finalmente "caí en la tentación" de comer un yogurt de dieta  de chocolate , claro no sigue las consignas de DUKAN porque tiene 1.2 % de grasa pero vamos  entre eso y un chocolate de verdad que trae por lo menos 30 gramos de grasa por 100 gramos de chocolate la diferencia es gigantesca.
Estoy en dias de proteinas y verduras, y en unos segundos ire a preparme algun postrecillo porque  la verdad es que tengo muchas ganas de dulce y no quiero caer en la tentacion faltando tan poco para pasar a la fase  consolidacion!!!

Buen dia a tod@s

domingo, 13 de marzo de 2011

No todos son historias felices con Dukan

No pensaba publicar otra entrada hoy pero lo que acabo de leer  me parece interesante compartirlo con ustedes. Se trata de algunas malas experiencias con la Dieta Dukan, ya que todos hablamos de las bondades y muy poco de las desventajas.

Lo que mas me inquieta es que muchas de las cosas que se dicen si son ciertas, entre ellas ; el cansancio exagerado ( en algunos casos) el cambio de habitos para alimentarse ( una gran cantidad de comida).

Yo he experimentado cansancio y algunos dias unas ganas de comer que coquetea con "la ansiedad" no voy a  negar que me preocupa un poco sentir que deba comer mucho para saciarme ya que antes no era asi. Lo que si remarco es que NO ES UNA DIETA DE LARGA DURACION, esta escrito en el libro (edicion 2009) que la dieta debe ser hecha por un periodo corto ya que durante las proteinas puras se liberan grasas en el torrente sanguineo y que si bien el agua ayuda, los niveles siguen siendo altos.

Cada cuerpo reacciona diferente pero es bueno decirlo porque no hay dietas milagro y para mantener un peso hay que hacer un esfuerzo.

Viviendo en Francia he tenido la oportunidad de ver al Doctor Pierre Dukan ser  invitado un sin numero de veces  a los programas de television y el siempre lo dice, cuidado con  la duracion de la dieta, y mucha atencion con creer que se puede comer de todo una vez que se ha consolidado, si se vuelve a las viejos habitos aun consumiendo proteinas puras 1 dia por semana a vida se va  a engordar.

Si pueden pasen por este lugar  para que  lean las opiniones de ciertas personas con esta dieta.:  http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-dukan/16226-mi-mala-experiencia-con-dukan.html


Yo de todas maneras paso a consolidacion el 1° de abril con el peso que tenga .

Besos chicas


*Todo lo dicho aqui no tiene como objetivo atacar la dieta Dukan solo informar lo que la gente opina.

900 gramos menos

Hoy me levanté temprano y lo primero que hice fue  ver mi peso y vi que he perdido 900 gramos , eso quiere decir que he perdido lo que gane en los dias de Proteina y verdura, que puedo decir me alegra haberlos perdido pero me deja la sensacion que no es realmente mi peso, esperare a perder un poco mas para poder confirmar el primer kilo perdido, eso de un dia si y al otro no me hace desconfiar hasta de la propia balanza!!!!!!!!!!!

Les dejo una receta festiva  aunque el tiempo no sea el mas bueno.

Brochetas de Pollo

2 pechugas cortadas en trozos ( 300 gramos , segun cada quien)
Especias para barbacoa o parrilladas
brochetas


Cortar el pollo y verter un 1/4 de las especias sobre las pechugas agregar un chorrito de agua caliente para que las especias suelten su gusto
dejar reposar 1 hora


Colocar los trozos de pollo en las brochetas y llevar al horno por 20-30 minutos e ir girando los palitos apra evitar que se tuesten


Para los que no tienen las especias en polvo:
Segunlos ingredientes en el sobre  las especias llevan:
pimiento rojo
paprika ahumada
sal
ajos desidratados
granos de mostaza 
cilantro /culantro
hierba buena
gengibre
oregano
pimienta negra y blanca
limon

**Todo en polvo y sin aceite

sábado, 12 de marzo de 2011

Sabado dulce

El otro dia tuve ganas de algo dulce y masticable!!! Se me ocurrio hacer un "hibrido de varias recetas y aqui se los muestro


Ingredientes:

2CS de salvado de avena
1CS de salvado de trigo
3/4 de cucharada de maizena al ras
1/2 cucharadita al raz de cacao desgrasado
15 gotitas de vainilla
1 cucharadita al raz de levadura en polvo
2 CS de edulcorante en polvo
1/2 CS de leche descremada.
1 huevo

Procedimiento
Batir la clara a punto de nieve
mezclar el resto de ingredientes en un recipiente
Agregar la clara batida ( si desean 2 claras)
verter en molde para galletas o molde para bizcocho

Tiene muy buen sabor, la proxima vez que haga esta receta le quitare la levadura y agregare 1 clara mas en su lugar.


Versión n° 2
Los mismos ingredientes sin cacao, ni  vainilla.
Reemplazar el yogurt natural por un yogurt de fresa 0 %
Si tienen aroma de fresa unas cuantas gotitas.

Siendo honesta , prefiero la versión con chocolate :)
**recomendado para Crucero PV

***
Hoy he empezado con PP , y aprovechare que estos tres dias de PP estare en casa para tomar el te verde que ayuda muchisimo.
ya les contare como me va.
besos



viernes, 11 de marzo de 2011

Proteinas -verduras; unos dias no muy alegres!!!

Añadir leyenda
Me siento algo ridicula al escribir este post mientras que en Japón la gente está muriendo, otros tratando de sobrevivir, quizás otros no tendran ni que comer y yo preparandome a decirles que no me siento muy contenta ya que en estos tres días de PV en lugar de perder o mantenerme he recuperado los 700 gramos y ganado 200 mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que he hecho???? nada, nada fuera de lo que la dieta permite, solo añadir algo de verduras... quizá sea porque se acerca mi periodo o porque asi de simple mi cuerpo se revela!!!!!!!!!!!!!! ☺☻ esto último me hace sonreir.

Esta mañana me probe la famosa sortija de los 68 kilos!!!  bueno resulta que si me queda, tuve que amarrarme la mano para no comprarla, quizás mañana si la compre aunque no la pienso usar hasta los 68!!!!, solo que no quiero que nadie se la lleve!!!

Tengo un  par de recetas  de los dias PV y PP ya las subiré en estos días. Mañana comienzo otra vez los 3 dias de PP aunque no creo que se note si bajo  o no porque  como dije , me llegara la visita del mes y yo comienzo a retener liquidos desde antes y es solo hasta el ultimo dia que el cuerpo  se me deshincha....

Bueno a dejar las quejas y las niñerías que en el mundo hoy hay cosas realmente más importantes.

jueves, 10 de marzo de 2011

Pollo Tandoori

Esta receta se me ocurrio despues que hice el couscous.
2 filetes de pechuga de pollo
1 sobre de especias Tandoori
1 pimiento
1 lata de champiñones enteros ( mejor si son en la lata ya que quedan duritos, los frescos se consumen en el agua)
1 pastilla de caldo de pollo desgrasado.

Hervir   1 vaso pequeño de agua con la pastilla de caldo de pollo.
agregar la mitad del sobre de especias
cortar en tiras el pimiento y agruegar al caldo

cuando el pimiento esta cocido agregar los champiñones y retirar del fuego.
En una sarten  antiaderente dorar los filetes previamente cortados en tiras. Una vez dorados retirar del fuego y verter a la cacerola con el caldo luego agregar los champiñones y el resto de las especias y dejar  a fuego lento durante 10 minutos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cous -Cous

Esta receta quería probarla desde que la vi en "Mi diario Dukan"
La receta la encuentran  aqui 
Lo probe y aqui esta el resultado

Mis modificaciones:
No encontre las especias que se mencionan en la receta y tuve que comprar las especias que venden para hacer cus-cus en el super mercado y con ella mezcle un poco el pollo despues de haberlo molido.


Use una pastilla de caldo de pollo desgrasado en un poco de agua ( sin medir , sorry) y alli agregue el resto del paquete de especias. en otra caserola cocine al vapor el zuchinni ( courgette) luego lo agregue al caldo 

finalmente servi la salsa del cous-cous en el fondo del plato, luego la pechuga picada y complete con un poquitin mas de zuchinni.


quedo increible!!!!!!!!!!


Esta mañana me pesé y había subido 300 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!  como se explica esto????  creo que se debe  a que ayer estuve en el trabajo y bebí menos agua que de costumbre, simplemente cosas "de Dukan" ☻♥☺ ahora estoy en los dias de P-V asi que  no creo que varie el peso de hoy a mañana.


martes, 8 de marzo de 2011

Algo crocante

Ayer tenía unas ganas increibles de masticar algo crocante y salado, algo como las galletas de soda así que hice una modificación a la  "galette" original  y solo use:

2 CS de salvado de avena
1 CS de salvado de trigo
1 huevo entero
una pizca ( realmente minima) de sal

Mezclar, todos los ingredientes sin separar la clara de la yema y luego verter en una sarten antiaderente. 5 minutos de cada lado y listo.


**En mi segundo día de fase de ataque he perdido 500 gramos, y esto suma, 700 gramos en dos dias.
en el segundo día quité totalmente los lácteos,nada de yogurt, ni surimi.y 4 litros de té verde cada día.


Hoy es mi tercer dia y nuevamente he incorporado 1 yogurt natural  y 6 bastoncitos de surimi para una de mis preparaciones al horno. 
Hoy sólo he bebido té negro, coca light, algo de agua entre todo 2 litros y un poco más

lunes, 7 de marzo de 2011

Bizcocho de chocolate Dukan

Este es el famoso bizcocho Dukan de Chocolate para la fase de ataque. Ojo la receta incluye cacao, puede que en nuevas versiones del libro  ya no lo incluya, yo aun tengo la version del 2009 y debo decir que  en las recetas que envia al correo a traves de su "pagina de coaching" incluye la crema de chocolate en periodo de ataque, eso si, si tienen algun estancamiento no es recomendado.

3 Claras
3 yemas
20 gotitas de vainilla sin azucar ni aceite
2 CS de Hermesetas en polvo ( edulcorante en polvo)

batir las claras a punto nieve. Mezclar las yemas con la vainilla y el edulcorante y agregar a las claras ya batidas.
Verter en un molde de silicona y hornear por 15-20 minutos a 180grados o temperatura 6

Mis modificaciones:
Solo use 1 yema ya que me cuido el colesterol


Ayer he relanzado la dieta para los 2 kilos que quiero perder, la balanza me ha mostrado 200 gramos menos. Yo no me la creo cuando veo  algunos gramos menos ya que  pueden recuperarse de un dia al otro haciendo lo correcto supuestamente.


domingo, 6 de marzo de 2011

Motivandome

La idea me vino ayer mientras hacia las compras de la semana.
Cuando llegué a los 68 kilos me auto-regalare esta linda sortija que en enero quise comprar pero que no me iba al dedo donde la queria llevar, me iba bien en la mano izquierda pero ahi ya llevo la alianza de matrimonio.

Sera mi sortija para no olvidar que no debo salirme del peso correcto!!!! 

sábado, 5 de marzo de 2011

Un nuevo reto

Bueno, como les habia dicho en el post anterior me he puesto una nueva meta que consiste en perder 2 kilos mas.
Mido 1.63 deberia tener un peso entre los 57 y 63 kilos pero a la vez mi estructura osea es gruesa asi que con 63 kilos ( que alguna vez tuve) igual no se  me ve delgadisima sino simplemente "delgada", mis piernas no bajan mucho pero si puedo perder en las caderas y la cintura.

Ya hice la dieta Dukan  en el 2009 y baje a 66 kilos y durante la consolidacion empece a perderme en las barras de chocolate ( de ahi el nombre de mi blog)  he recuperado lo que perdi y en este enero con 75 kilos me decidi a rehacer la dieta otra vez en serio - digo en serio porque desde que descubri el regimen Dukan nunca abandone los desayunos proteinicos y las proteinas en mi dieta  y creo que eso es lo que me ha salvado de llegar a 100 kilos con todo el chocolate que he consumido en estos ultimos dos años ( 1 barra de 200 gramos interdiaria)

Aqui estoy yo con mis 70 kilos

No me he puesto tacos que eso engañana el ojo! 

Mañana publicaré la regleta del sitio oficial , ya que mañana empiezo mi nueva fase de ataque y claro con los dos kilos que aumento me tocaran hacer 70 dias de consolidacion.


besitos y gracias por leerme.

**al llegar a los 68 les pondre la progresion desde los 75 hasta los 68 .

viernes, 4 de marzo de 2011

1era meta lograda

 Bueno ya estoy  el peso fijado, para mi es un gran logro y sin embargo, no me me siento super contenta , esto, en parte porque  70 kilos no es mi peso ideal pero los prefiero a los  75 del inicio , me siento mas  ligera y con mas confianza a pesar que no se note un cambio tan radical en mi cuerpo. Los anillos que uso me bailan en los dedos y aquellos que me quedaban justos ahora me quedan perfecto.

estoy evaluando cambiar mi meta de 70 a 68 entre otras cosas porque  me da un poco de miedo entrar a la fase de consolidacion ya que fue en esa fase con 66 kilos "me la crei" y empece a desviarme" esta vez cuento con tantos blogs en español espero llevar esta fase con exito :)☻☺☺ variar los menus me ha ayudado un monton a no aburrirme. Pienso que con 68 kilos por lo menos sentire el impacto de la dieta. aun no lo sé ya que bajar estos 5 kilos me ha costado  60 dias!!!!!!!!!!!!!!  y lo maximo que me doy para perder 2 kilos mas seria  marzo, luego paso a consolidacion ya que se viene el cumpleaños de mi esposo y luego el mio y quisiera poder variar de restaurante y de menu .:) :) :) 

Bueno , actualizare mañana con fotos de unas cosillas que he preparado. Hoy me toca trabajar todo el dia y desde temprano.

Besitos

miércoles, 2 de marzo de 2011

Poniendome al dia

Que tal estan?????
Yo por aqui a full. He tomado fotos a algunas cosillas que he preparado en estos dias y que no he podido subir antes.

Brazo gitano


Segui la receta de "Mi aventura Dukan" solo que utilice 1 yema y no dos 


Sopa china
Esta receta esta inspirada en los restaurantes de comida china ☻☺

300 gramos de pechuga de pollo
Tofu (70 gramos)
1 huevo
Gengibre fresco ( un poquito)
1 cubito de caldo de pollo desgrasado
Especias para sopa
Hojas de apio ( unas cuantas)

Preparacion tradicional ( cortar el pollo el tofu hacer el caldo y agregar el gengibre y las especias)



Y estas galletitasDukan ( la receta ers la misma de un post anterior)
Esta vez use mis nuevos moldes ☻♥☺


Las fotos estan hehcas con el portable, me lleve estas galletitas al trabajo☺



Chias me pasare por sus blogs mañana, estoy haciendo la cena.

Gracias a todos los que me siguen, nunca pense tener siquiera un solo seguidor ♥♥♥