jueves, 16 de septiembre de 2010

Cai pero no me quedo en el piso

Les había dicho que  estaba teniendo una gran necesidad de comer chocolate y que para empeorar mi situación estaba a punto de tener mi período lo cual aumenta las gans de chocolate  por cuestiones de baja de magnecio.
Debo confesar que el sábado caí en la tentación a las 4 de la tarde, no pude más y me compré una tableta de 200 gramos. cuando llegué a la primera mitad quería detenerme pero no pude tirar el resto y como no quería conservarlo para el día siguiente  terminé por comer todo.

Mi día  más vulnerable será siempre el primer día de mi regla es por eso que ese día me autorizaré a consumir chocolate , espero no 200 sino  100 gramos y el resto del mes hacer el gran esfuerzo de resistir.
A pesar de haber caído creo que he logrado un progreso este mes. Solo he consumido una vez desde el 23 de agosto mequedan 6 dias para cumplir un mes . Antes solía comprarme una barra de 200 gramos 2 o 3 veces por semana. 
Sigo con la dieta  y bueno a seguir adelante.

Mucha fuerza a todos los que esten en el mismo problema.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Como he pasado estos dos últimos días

Si han leído mis post anteriores verán que he tenido unos días muy difíciles tratando de evitar  el chocolate. Lo que he hecho ha sido ponerme a resolver algunos pendientes en casa y  comer tomates!!!!!!! en especial los tomates cherry que son algo dulces y que no son tan calóricos como el dulce.



Aun me quedan días para seguir luchando, ya que esto no es sólo por una semana es algo de por vida, sin embargo, hay días en los que soy mucho más sensible a la tentación. Hablo de los días cercanos a mi período y como éste ya se acerca  las ganas van a asaltarme con mayor fuerza.



Ya hace un tiempo decidí no luchar contra corriente y permitirme comer un chocolate una vez al mes pero únicamente una sola vez, el único problema es que también estoy a dieta y por el momento pues debo respetar la dieta y eso me aloca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iré por una taza de té y a tratar de ocuparme en alguna cosa.

Les deseo fuerzas y animos para continuar.

lunes, 6 de septiembre de 2010

15 dias y ya me pesa

Llevo 15 días sin probar chocolate y hoy he sentido unas ganas tremendas. me siento tentada a coger las llaves del auto y salir a comprar una gran barra de 200 gramos, como es mi costumbre. Son las 4.40pm y no sé que hacer para no comprar, para no caer en la tentación.
Me estoy repitiendo que si no consumo chocolate es por mi propio bien y que la angustía pasará.
Mi necesidad de dulce es fuerte y no pude resistirme a ingerir una naranja, a pesar que por estar a dieta  no debería siquiera mirarla.


Creo que voy a servirme un gran vaso de gaseosa light y luego una taza de alguna infusión y luego de té  y quizás leyendo un poco se me pasé , sólo por hoy, sólo por hoy...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

10 dias sin chocolate

Llevo 10 dias sin probar chocolate y realmente no he sentido la gran necesidad de consumirlo hasta hoy.
Me  siento aburrida en casa y tambien algo tensa ya que estoy a punto de re comenzar la universidad y quiza  hasta consiga trabajo, estoy en eso pero  justamente es eso lo que me hace querer caer en la tentacion del alivio fácil.
En estos 10 dias  me he puetso a dieta ya que durante las vacaciones no puse mucha atencion a mis comidas! Mi meta no es tan ambiciosa y se reduce a simplemente  no ingerir chocolate solo por hoy. cada día intento vivir con eso.
Espero que ustedes también sigan con el esfuerzo.



La cabecera proviene del blog prohibido el chocolate.